Resistance 3

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

Nota

9,4

Ficha técnica
Desarrollador: Insomniac Games
Distribuidor: Sony
Género: Acción en primera persona (FPS) ciencia ficción
Voces: Castellano
Textos: Castellano
Nº de jugadores: 1-2
Multijugador online: 2 co-op / 16 competitivo
Resolución: 720p
PlayStationMove:
3D:

Nos llega el tercer título de una de las sagas más brillantes de Playstation 3. Insomniac Games vuelve a impactar exprimiendo al máximo el potencial del procesador Cell para la consola de Sony.

 

INTRODUCCIÓN

El virus quimera sigue expandiéndose por el planeta. Esta vez controlaremos a un nuevo héroe; Joseph Capelli, que tratará por todos los medios de sacar a su familia adelante y encontrar la cura junto al Dr. Malikov para salvar a la poca humanidad que queda refugiada en la Tierra. Con un inmejorable apartado visual, tendremos que abrirnos paso abatiendo a toda criatura quimera que se nos cruce en nuestro camino. ÚNETE A LA RESISTENCIA.

 

alt

 

 

CAMPAÑA

Tras unas cuantas cinemáticas que nos situarán dentro del contexto argumental, tendremos que salir pitando de nuestro refugio en el centro de EE.UU para dirigirnos al este, más concretamente a Nueva York, en lo que se convertirá en una verdadera aventura de supervivencia. La duración se debatirá entre las 10-12 horas en función de la dificultad escogida, así como lo buenos tiradores que seamos. ¿Qué tal se te dan las Bullseye?

No obstante, en esta ocasión continuamos con la posibilidad de pasarnos el modo campaña acompañado de un amigo, aunque eso sí, siendo el máximo de jugadores en cooperativo de dos, una reducción más que notable si la comparamos con las posibilidades que ofrecía Resistance 2 en la que podíamos jugar hasta ocho personas a través del servicio en línea. En Resistance 3 podremos jugar en cooperativo para dos jugadores tanto en una misma consola a pantalla partida como a través de Playstation Network.

 

alt

 

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.