God of War Ascension

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

Nota

8,0

Ficha técnica
Desarrollador: Santa Monica Studios
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Género: Acción
Voces: Español
Textos: Español
Nº de jugadores: 1
Multijugador online: 8 jugadores
Resolución: HD 720p
PlayStationMove: No
3D: No

God of War Ascension, es el segundo juego de la serie aparecido en Ps3 (obviando los collection). En esta ocasión, se trata de una precuela directa del primer God of War, que nos pondrá en la piel de un Kratos más humano, asolado con terribles visiones y con una percepción de su realidad ligeramente equivocada, dado que no conoce el origen de dichas visiones.

 

Argumento

La introducción del juego nos presenta a las furias, tres seres, que son el brazo ejecutor de los dioses del olimpo. Son las encargadas de atrapar, encarcelar y torturar a aquellos que han roto un pacto con algún dios.

Como bien es sabido por todos los seguidores de la saga, Kratos, rompió su pacto con el dios de la guerra, Ares, por lo que fue atrapado por las furias. Aquí comenzamos nosotros, encadenado y torturado por una de las furias, y en este punto, es donde comienza el juego. ¿Seremos capaces de escapar de nuestra prisión de cadenas y poner fin a la locura de Kratos?

Gráficos

Gráficamente el juego luce espectacular. Nos moveremos por escenarios espectacularmente recreados con un Kratos cuyo diseño roza lo sublime. El diseño de los enemigos, es también maravilloso y nos encontraremos con mucha variedad de ellos. El conjunto de animaciones también es muy bueno y hace que el juego, en conjunto, sea una obra maestra gráficamente hablando, superando incluso a God of War 3.

 

Sonido

El apartado sonoro, como siempre, es excepcional. La banda sonora del juego está a la altura de sus anteriores entregas, si bien, el doblaje de Kratos, en esta ocasión me parece bastante flojo. Personalmente, siempre me ha parecido que el actor de doblaje de Kratos exagera demasiado el tono del personaje (da la sensación de que grita constantemente), pero en God of War Ascension la cosa va un poco más allá y la voz de nuestro héroe desentona completamente con el resto de voces del juego.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.