Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry) 15 Sep 2010 18:46 #1

  • Olivier
  • Avatar de Olivier
  • DESCONECTADO
  • Director adjunto
  • Mensajes: 294
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0

CAPCOM DESVELA TRES NUEVAS PRODUCCIONES EN UN EVENTO PREVIO AL INICIO DE LA FERIA TOKIO GAME SHOW

Tokyo, Japón – 15 de septiembre de 2010 - Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que cuenta con tres nuevos títulos actualmente en estado de desarrollo: DmC Devil May Cry™, ASURA’S WRATH™ y Dead Rising 2™: CASE WEST. Estas producciones acaban de ser anunciadas en todo el mundo a primera hora de la tarde en un evento previo al inicio de la Feria Tokyo Games Show.

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry™, DmC mostrará la colaboración de Capcom con el estudio británico Ninja Theory para ofrecer nuevas perspectivas para la serie. DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony.

Desde su debut en la consola PlayStation®2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, unos combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista. Este AND de Devil May Cry se mantendrá pero ahora con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

Ambientado en un trasfondo contemporáneo, DmC representará un mundo hipócrita donde nada es como parece y la línea que separa el bien y el mal está constantemente borrosa. Estimulado a sumergirse en la acción con la promesa de una relación de confianza, Dante irrumpe en este mundo resuelto a buscar venganza a cualquier coste. DmC mantendrá las clásicas espada y pistola pero añadirá armas adicionales, nuevos poderes y un estilo de juego revitalizado, a medida que los jugadores se enfrentan en el juego a una mezcla diabólica de enemigos y descubren un entorno interactivo con profusión en detalles.

Como muestra de la auténtica colaboración, en DmC personal clave del departamento de R&D de Capcom se ha unido al estudio Ninja Theory. La dirección creativa del juego será asumida por Tameem Antoniades de Ninja Theory y supervisada por Hedeaki Itsuno, que ha trabajado en todas las entregas anteriores de la serie. DmC está siendo coproducido por las divisiones de operaciones de desarrollo de Capcom de Japón y de Norteamérica.

Bajo el título ASURA’S WRATH se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony. En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, ASURA’S WRATH redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes.

Hubo un tiempo en el que una reverenciada deidad llamada Asura resultó traicionada por sus camaradas dioses y despojada de todos sus poderes. Consumida por la ira y la injusticia que había sufrido y tras jurar venganza, Asura descubre que puede sacar partido de su furia y utilizarla contra sus enemigos. Tras canalizar su ira interior, Asura es ahora capaz de desencadenar devastadores ataques y crear caos a medida que luchan contra las deidades que le traicionaron y sus fuerzas terrenales. Inspirado en los dramas por episodios, ASURA’S WRATH estará dividido en diferentes secciones con un estilo de juego y una línea argumental que acabarán fundiéndose en una misma, hasta conducir a la resolución final de la trama.
Última Edición: 15 Sep 2010 20:51 por Olivier.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos