Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones

[Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 16 Abr 2010 22:05 #1

• LordVossler
  • Senior Boarder

Nuestra última historia era sobre Francis Drake. Nuestro, ¿y si? era: ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande.

Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes

El nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: no he contado ni la mitad de lo que he visto.

* Aparecerá una nueva chica, llamada Chloe Frazer. Se desconoce si personajes del primer Uncharted, como Sully o Elena, reaparecerán en la segunda entrega.
* La historia se centrará en la búsqueda de los barcos que Marco Polo "perdió" cuando volvía a Italia.
* El combate sin armas es mucho más dinámico.
* En el primer juego sólo utilizaron el 30% de la potencia de PS3, y con el segundo pretenden acercarse al 100%.
* La revista Game Informer pudo probar una demo en la que Drake debía escapar de una ciudad de forma sigilosa.
* Nolan North repetirá como doblador de Drake, y Claudia Black (Stargate SG1, Fargate) pondrá la voz a Chloe Frazer.
* Los controles mediante Sixaxis para acciones como tirar granadas se han eliminado.
* Una de las nuevas armas es un lanzacohetes, que utilizará Chloe.
* No hay pantallas de carga.
* La banda sonora será obra de Greg Edmonson (quien ya compuso la de la primera entrega).
* Las armas pueden utilizarse en cualquier momento (corriendo, bajo cobertura, escalando, colgado de una pared, etc.).
* Drake podrá moverse mientras dispara tras una cobertura.
*Nueva mecánica para trepar / escalar de manera libre y de un nuevo modo de robo y sigilo. Que no cunda el pánico, sería muy raro que conviertan las aventuras de Nathan Drake en un juego de sigilo e infiltración, así que toca esperar hasta que los detalles se vayan concretando. De momento, la cosa pinta bien.
*Un extraño artefacto: La Daga Phurba "Una daga de origen Nepali/Tibetana que se clavaba en el suelo para contener los elementos y tambien se podia utilizas para exorcisar a los demonios asi como auyentar de las personas emociones negativas. Cada uno de los tres filos de la daga representava cada uno de los tres mundos espirituales que la daga mantenia unidos"
*Nuevo look para el agua y gran realismo del hielo y la nieve.
*Drake tendrá aliados y docenas de enemigos
*Escenarios interactivos. Se quiere dar mucho realismo a los escenarios por este motivo las ubicaciones a veces incluirán replicas casi exactas de conceptos de arte originales.
*Presencia de vehículos como un jeep.
*Drake se moverá según la superficie y entorno donde esté.
*Ubicaciones confirmadas: ciudad del Nepal, Gigantesca caverna de hielo, ciudad de montaña y Himalaya.
*Drake utilizará el tren como medio de transporte en alguna ocasión.

Tres no es multitud

Cuando vimos el arreglo de tres consolas por sección, no sospechamos que se trataba de un modo cooperativo no de dos, sino de tres jugadores de manera simultánea. ¡Oh, si! La acción entre tres siempre es más emocionante, además la historia no es exactamente la misma que la de un jugador.

El sistema de juego es muy similar al que hemos visto en Gears of Wars 2. La perspectiva es en tercera persona y uno se puede cubrir del fuego cruzado con casi cualquier objeto del escenario, cosa que resulta vital. Solo se puede cargar con dos armas y las respectivas granadas. Quizás hasta aquí no hay nada revolucionario, pero cuando caemos en cuenta que hay ciertos lugares que requiere la cooperación de dos y hasta de los tres personajes para realizar acciones muy específicas, es un poco cuando los gritos comienzan. “Hey, dónde estás. Te necesitamos acá”, “puedes apurarte, no alcanzo la barda sin tu ayuda”, “ya voy, estoy atascado entre fuego cruzado”. La socialización al más puro estilo videojugador.

Para sobrevivir hay que trabajar en equipo.

Aunque cada vez que uno de los tres muere tiene que esperar varios segundos, que parecen eternos, para reaparecer en el juego, el resto del equipo puede ayudar al compañero caído para recortar considerablemente el tiempo de espera. También notamos que hay enemigos más fuertes y mejor armados que salen a manera de pequeños “jefes” entre secciones.

La organización entre los tres jugadores es importantísima para contener a los malos del juego y la acción es frenética, pero muy coordinada dejando sentir cierto orden entre tantas balas y dándole a los jugadores un respiro para cambiar de armas y recargar municiones.

No me queda duda de que este modo será uno de los puntos más fuertes de Uncharted 2, ya que no solo vino a ajustarse a la moda, sino que ha superado intentos similares y logrando un grado de adicción extremadamente alto. La próxima vez que escuches que tres son multitud, es que no han jugado el modo cooperativo de Uncharted 2: Among Thieves.

Todos contra todos

El clásico modo Deathmatch está presente. Me parece que no hay juego multiplayer que no lo tenga entre sus opciones. El mapa nos permitía jugar en modalidades de cuatro contra cuatro y resultó bastante divertido, aunque genérico. Cada uno de los jugadores puede seleccionar hasta dos atributos entre una gran variedad de opciones, para especializar a nuestro personaje y sobresalir con dichas habilidades. También se hace presente la exploración, como lo ha sido desde el primer Uncharted, solo que aquí la usamos para llegar a cierto tipo de armamento, items y para posicionarnos estratégicamente y tener ventaja sobre los del equipo contrario.

Es cierto, todos tienen un modo similar, pero se trata de un sistema probado y que con los nuevos elementos de Uncharted 2 le dan cierto aire de frescura. Lo interesante, desde mi punto de vista, será analizar como resuelven los diseños de los mapas cuando el juego salga a la venta.

La carrera del tesoro

Con el nombre de Plunder llega otro modo que probamos. No es sino un Capture Flag aderezado con elementos que harían sentir a Indiana Jones como en su casa. Equipos de cuatro tratarán de robarse tesoros o reliquias del equipo contrario y llevarlos a su base. De los tres modos, fue el menos divertido; quizás se debió a la lentitud para aparecer en el escenario después de una muerte, o a que todos los que jugaban eran muy buenos y yo muy malo. De cualquier manera está presente y el escenario estaba diseñado con elementos que permitía hacer tiros a larga distancia, esconderse y planear trampas al equipo contrario. Después de fracasar con mi equipo en repetidas ocasiones en este modo, decidí que lo mío no es llevarme lo ajeno.

Gloria para tus ojos.

Gráficamente el juego luce escalofriante, la iluminación es de los puntos a destacar ya que constantemente veremos sobras por doquier al grado que pensaremos que es de lo más normal sin pensar en los cálculos en tiempo real que se están llevando a cabo en ese instante. Las texturas en alta resolución, aunado a unas animaciones muy bien realizadas, ayudan a que el juego sea un festín visual, pero de esos que no empachan.

Uncharted 2 Announcement Teaser

www.gametrailers.com/player/43232.html

Uncharted 2 VGA Trailer(Descarga directa 720p)

fp.scea.com/Content/Movies/18367/Videos/1/movie720p.mp4

Uncharted 2 VGA Trailer

www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49466958285c8

Videoentrevista en Gametrailers

www.gametrailers.com/player/45072.html?type=

Videoentrevista en Gametrailers PARTE2

www.gametrailers.com/player/45085.html?type=

GDC 09 GamePlay

5 Minutos GamePlay

ps3.ign.com/dor/objects/14225971%20...%2051509.html

Descargar 5 Minutos Gameplay HD

www.gamersyde.com/news_7830_3025%20...%20tml#826825

Videos beta Uncharted 2 (gracias a Joanastic)

www.youtube.com/user/Joanastic

Video gameplay E3 09

www.gametrailers.com/video/e3-09-uncharted-2/50248

Gameplay cavernas de nieve

www.gametrailers.com/video/exclusive-ice-uncharted-2/52604

Multiplayer en la nieve

www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-uncharted-2/52602

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 14 May 2010 01:07 #2

• jony_lost
  • Junior Boarder
Buen post. Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero aún no me he echo con él. Tengo la primera parte y la verdad es que me encantó. Saludos!

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 21 Jun 2010 00:09 #3

• jorgesmok
  • Fresh Boarder
Excelente juego. Busco gente para jugar, id: jorgesmok

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 22 Jun 2010 04:23 #4

Quien no se haya hecho con este JUEGAZO y mas ahora que es Platinum no tiene perdon de dios.

Tanto su modo historia como el online son virtualmente perfectos ,aunando lo mejor y mas granado del genero de aventuras con la accion frenetica de nuestra época.

Con frecuentes expansiones en forma de DLC no abusivo, su vida útil es muy larga.

Me lo pasé hace ya muchos meses pero lo rescataré este verano para recuperar los momentos mas emocionantes de sta Gen (con permiso de MGS4)

Uncharted 3 espera allá por otoño del año que viene y hay que estar preparado.... :P

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 22 Jun 2010 06:31 #5

• 0se1711
  • Fresh Boarder
  • me encanta la ps3 y la web de playstationonline.es
simplemente uno de los mejores juegos de la ps3 esperemos que saquen otro uncharted

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 26 Mar 2011 19:58 #6

• Guille_c94
  • Fresh Boarder
Este fue mi primer juego de la ps3 y posiblemente el mejor.
Es una pena que el foro este tan poco concurrido...

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 26 Mar 2011 20:33 #7

• Zaknafein
  • Fresh Boarder
Me acuerdo perfectamente de este juego, no porque es uno de los mejores que se ha hecho, sino porque fue el primer juego del que conseguí el platino. Después de conseguirlo, intenté el platino del Uncharted 1, y también lo conseguí. A ver si sacan el U3 ya y así consigo el platino también y tengo el platino de la trilogía xDD

Aunque dicen que no se quedará en trilogía y que harán más... :woohoo:

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 26 Mar 2011 21:00 #8

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
A mi la serie Uncharted no sé qué me ha hecho, no me va, por mucho que probara el primer juego no conectaba con su estilo... Es un gran juego, sí, pero a mi no me convenció.

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 27 Mar 2011 01:57 #9

• Zaknafein
  • Fresh Boarder
Olivier escribió:
A mi la serie Uncharted no sé qué me ha hecho, no me va, por mucho que probara el primer juego no conectaba con su estilo... Es un gran juego, sí, pero a mi no me convenció.
Todo es cuestión de gustos.

Re: [Hilo Oficial] Uncharted 2: El reino de los ladrones 27 Mar 2011 22:56 #10

• Guille_c94
  • Fresh Boarder
Olivier escribió:

Has probado el segundo?
Olvidate del primero y ve corriendo a pasarte el segundo, si después de pasartelo me dices que no te ha gustado no te creere ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos