Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: [Hilo Oficial] Lost Planet 2

[Hilo Oficial] Lost Planet 2 17 Abr 2010 00:36 #1

  • montyrap
  • Avatar de montyrap
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Karma: -1


CARATULA



FICHA

Plataforma: Xbox 360,PS3 ,PC
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom

PAGINA OFICIAL:http://www.lostplanet2game.com/

Segunda entrega de Lost Planet que en esta ocasión amplía su gélida ambientación en beneficio de junglas y otros parajes, introduciendo además un importante modo cooperativo para cuatro jugadores.


HISTORIA

Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos.
La historia ha evolucionado más allá de Wayne Holden,(protagonista de lost planet: extreme condition) al tiempo que los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por controlar E.D.N. III. Los jugadores moverán a sus héroes a través de diferentes historias creando una experiencia de juego única e interactiva

CARACTERISTICAS

- Customizacion completa del personaje.
- Cooperativo de 4 jugadores
- Campaña cooperativa
- Luchas contra enemigos gigantes.
- Junglas, desiertos y paramos serán algunos de los escenarios

CARACTERISTICAS ESENCIALES

Características esenciales:

Acción cooperativa para 4 jugadores: Formaremos equipo para luchar contra el gigante Akrid en un explosivo modo de juego cooperativo para 4 usuarios. El trabajo en equipo será clave para la Victoria, una vez que el éxito del equipo radica en la suma de sus componentes a la hora de sobrevivir y cumplimentar las misiones con éxito.
El modo de juego para un usuario evoluciona en función de las decisiones y acciones que realice el jugador.
Profundo nivel de personalización de personajes: Tendremos cientos de formas diferentes de personalizar nuestro aspecto a la hora de definir nuestro personaje sobre el campo de batalla tanto en online como offline. Algunas armas pueden ser, asimismo, personalizadas para que encajen con nuestro estilo individual.
Bellos entornos masivos: El motor gráfico propiedad de Capcom, MT Framework 2.0, conseguirá ofrecer una mayor fidelidad y mejorará el funcionamiento de los entornos 3D.
Enormes enemigos a gran escala: La habilidad y el trabajo en equipo sobre el campo de batalla se pondrán a prueba con los gigantes Akrid. Utilizaremos tácticas de equipo, nuevas armas y una variedad de vital suits (VS) para luchar contra estos inmensos jefes finales.
Sistema de Recompensas: Recibiremos recompensas por ayudar a nuestros compañeros de equipo y por nuestras contribuciones al éxito global del grupo.
Modos multijugador con capacidad para hasta 16 jugadores y sistema de clasificaciones online.
Fascinantes características de los VS (Virtual Suit) – Inspiradas en los comentarios de los fans, el estudio ha implementado una increíble variedad de Vital Suits y nuevas formas para combatir con ellos. El nuevo sistema de VS tendrá un poderoso impacto en la forma en la que el jugador se sumerja en la acción bélica de Lost Planet 2.

MODO MULTIJUGADOR

En cuanto al modo en linea, Lost Planet 2 cuenta con una de las campañas multijugador más vastas que se puedan encontrar en un shooter actual. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos


NUEVO MOTOR GRAFICO PARA EL JUEGO

Capcom ha decidido crear el MT Framework 2.0, para conseguir dar mejor apoyo a PS3 y conseguir versiones de sus juegos más equitativas respecto a la competencia desde el punto de vista técnico, además de poder lanzar versiones de sus juegos sin estar cohibidos por el resultado que pudieran tener.
El motor MT Framework 1 fue desarrollado sin tener a PS3 en mente, por lo que su posterior adaptación no aportó los resultados esperados inicialmente y el desarrollo para este motor en base a PlayStation 3 es mucho más complicado. Además de ser la principal razón de que Dead Rising no fuera porteado nunca a PS3.

NOVEDADES DEL JUEGO

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 participará en el proyecto, así como Kenji Oguro en el rol de director.
-Habrá cambios climáticos, lo que añadirá variedad al desarrollo del juego en lo que a escenarios se refiere.
-Habrá importantes cambios en la jugabilidad, como la introducción de escudos.
-Se incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.
-La historia no estará focalizada en un solo personaje.
-Posibilidad de manejar a los enemigos Akrid en el modo cooperativo.

NOTICIAS
Esta secuela se apoyará fundamentalmente en el cooperativo, concretamente integrado para cuatro jugadores. Shawn Baxter, miembro del equipo de Capcom, ha declarado que no todos tienen porque hacer lo mismo ya que "uno podrá hacer las labores de médico" mientras que "otro puede realizar fuego de apoyo".

Esto quiere decir, que la cooperación entre los cuatro integrantes deberá ser plena para poder seguir progresando, atacando todos sin cubrir otros aspectos como el fuego de apoyo o ir curando al resto, probablemente recaerá en no fructificar la misión.
www.gametrailers.com/video/e3-09-lost-planet/50781
Han pasado varios meses desde la última vez que hablamos del esperado ‘Lost Planet 2’, concretamente desde el pasado E3 de Los Ángeles, y por desgracia faltan otros tantos para echarle el guante a esta creación de Capcom, pero por lo menos ahora sabemos que esta secuela incluirá un personaje muy especial.

Algo se puede distinguir en la imagen de arriba, pero tranquilos, que por suerte hay casi media docena en las que veremos a este clásico personaje de la saga ‘Resident Evil’. Bien sea con una pesada gatling, usando el garfio, o empuñando un revólver. ¿Sabéis ya de quién se trata?

Efectivamente, se trata de Albert Wesker, uno de los villanos más carismáticos del mundo de los videojuegos. Pero por desgracia, este personaje de momento está reservado para los que reserven, valga la redundancia, el juego antes de su salida. De momento la reserva se puede hacer en Gamestop, para EEUU, pero imagino que esto se cumplirá para el resto de territorios cuando salga. Y seguramente, pasadas unas semanas de su salida, estará también disponible para el resto de los mortales tras soltar un poco de pasta.

Y no sé vosotros, pero yo creo que merece la pena. En especial por el revólver que lleva, que es capaz de matar a casi cualquier enemigo de un disparo.





PERSONAJES





ALGUNOS ENEMIGOS NUEVOS





VIDEO AVANCE




IMAGENES
















VIDEOS








Saludos seguiré poniendo mas cosas ;)
Última Edición: 19 Abr 2010 08:34 por montyrap.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos