Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año"

Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 18 May 2010 11:34 #1

• montyrap
  • Senior Boarder

Hoy está de moda Red Dead Redemption, y su lanzamiento está muy cerca en el tiempo. El sobresaliente juego de Rockstar va a marcar un hito, no sólo por su calidad, sino también porque promete ser un super ventas, al menos así lo cree la firma de analistas Cowan & Company.

La firma asegura que Red Dead Redemption se convertirá en una franquicia de primer orden para Take Two, tal como ha pasado con GTA o Max Payne. Eso sí, si nos atenemos al analista Doug Creutz, no veremos otra entrega del western de Rockstar hasta la próxima generación de consolas.

Pero no todo son noticias positivas, porque según estiman, la salida de Red Dead Redemption podría retrasar otros títulos inicialmente planeados para el presente año fiscal como L.A Noire o Max Payne 3, que podrían irse al año fiscal 2011: “Aunque Rockstar está presumiblemente ocupada con el lanzamiento de Red Dead Redemption y podrían anunciar las fechas de salida en el E3, nos preocupa que ambos vayan a perderse su llegada dentro del marco fiscal del 2010”.

En principio L.A Noire tiene fechada su salida para este otoño, y Max Payne 3 para el último trimestre del año.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 19 Jun 2010 20:19 #2

• Gasset
  • Fresh Boarder
Se merecen eso y mas, un juego con mucha calidad que permite una libertad increible. Lo poco que jugue me ha dejado con ganas de mas.

Re: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 19 Jun 2010 20:44 #3

• Gun86
  • Fresh Boarder
Segun dicen y las notas, se lo merece y muchos mas, es un juego que no es el tipico que le pueda gustar a todo el mundo por la ambientacion y se lo han currado, yo no lo tengo por que tenia otras prioridades, pero tarde o temprano caera. A ver si para el nuevo GTA utilizan cosas que han utilizado aqui seguo que si

Re: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 22 Jun 2010 03:12 #4

• NDI13
  • Fresh Boarder
Yo me lo compraré este viernes, de momento no puedo opinar pero por lo que he visto y leído se lo merece.

Re: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 22 Jun 2010 04:37 #5

Desde luego Rockstar lo ha vuelto a hacer...despues de asombrar al mundo con GTA4 la apuesta personal de los hermanos Hauser para con el oeste americano es un claro candidato a GOTY por su longitud, guion, jugabilidad.

Un sandbox con aroma a leyenda desde su nacimiento.

El único e importante lunar quiza sea ese apartado grafico notablemente inferior a la version de la competencia, inexplicable e indigno que deja con cierto mal sabor de boca.

DLC exclusivo como la guarida de Solomon`s Folly ayuda pero no termina de perdonarseles que a estas alturas de Gen aún no hayan tomado la medida a PS3 y su Cell.

O no hayan querido...

Lo tengo desde su lanzamiento y aun no llevo ni el 12%, hago submmisiones, juego al poker y alos dados y a la herradura, saqueo bancos y diligencias, cazo osos y coyotes.

Busco cuevas y las dinamito.

Acepto y gano duelos.

El online tambien es largiiiisimo con 5 prestigios de 50 Lvls cada uno.

Tengo juego hasta otoño (eso sin DLC) si quisiera hacerme el platino, me duraria hasta navidad.

Grande, epico y con música de Morricone en tu disco duro es toda una experiencia cabalgar por las quebradas y valles al atardecer.

Viva John Marston, leches!!!

Re: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 22 Jun 2010 14:04 #6

• Rober7
  • Fresh Boarder
Con 4 millones lo mismo se quedan cortos xDD!! es de los mejores juegos que he tenido en mi negrita!!

Llevo casi 21 horas de juego, y solo tengo un 35% del juego completado, es brutal!!

Re: Analistas: "Red Dead Redemption venderá 4 millones en su primer año" 22 Jun 2010 16:58 #7

• jacintin212
  • Fresh Boarder
yo me lo he piyao de importacion, esperemos k me llegue pronto x k me toy comiendo las uñas ya xd
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos