Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: ¿Melodías clásicas en Castlevania Lords Of Shadows?

¿Melodías clásicas en Castlevania Lords Of Shadows? 21 May 2010 17:16 #1

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
Ante el advenimiento de la nueva entrega de una serie tan vereterana, mítica, y con un gran número de seguidores en el mundo como es Castlevania uno se pregunta qué aspectos de la saga van a respetarse y cuáles van a cambiar.

Pues quien tuviera instalado el miedo en el cuerpo desde que se supo que serían los españoles de Mercury Steam junto con Kojima Productions los encargados de llevar el proyecto a cabo quizás esto les devuelva algo de ilusión.

Según parece, a través de Twitter el señor David Cox, productor del juego, ha hecho unas manifestaciones que pueden dar a entender que en Castlevania Lords Of Shadows nuestros oídos se deleiten con las composiciones clásicas de los primeros capítulos de la serie, sobretodo los de la cuarta entrega aparecida para Super Nintendo.

Las palabras del Sr. Cox fueron: "Today I heard the waterfall music from Super Castlevania 4 fully orchestrated and it made me cry." (Hoy he oído la música de la cascada de Castlevania 4 totalmente orquestrada y me ha hecho llorar.)

Después parece que alguien le preguntó si eso significaba el regreso de esos temas musicales que todos los fans de Castlevania tenemos grabados en la memoria y su respuesta parece que fue: "Yep some here and there."(Sí, algunos aquí y allí).

Señores, que esto se confirme va a ser una triunfada y una subida de puntos para el juego brutal, tremenda. Yo al menos ya tenía decidido comprarlo sí o sí cuando saliera, pero si encima se incluyen temas de la banda sonora clásica de la saga sólo me resta decir una cosa: SOLD!! :laugh:

Fuente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Melodías clásicas en Castlevania Lords Of Shadows? 24 May 2010 12:57 #2

• Yiyio
  • Fresh Boarder
Esperemos ver cosas tan míticas como:

Re: ¿Melodías clásicas en Castlevania Lords Of Shadows? 22 Jun 2010 04:05 #3

La idea es muy bienvenida, por cuanto algunos Themes clásicos pertenecen al hall of fame de las composiciones para VG de toda la historia.

Pero creo que a Oscar Araujo, el compositor ESPAÑOL asignado al proyecto no le hará mucha gracia.

Yo confio en que este próximo Castlevania tenga una OST sino superior si igual a la mejor de la saga: Symphony Of The Night.
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos