Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online

Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 20 Jun 2010 05:56 #1

• montyrap
  • Senior Boarder

19 de junio de 2010 / Por David Hernández Santamaría | 21 comentarios
Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online
"No haremos el juego sin el online", adelanta Konami.

Metal Gear Solid Rising
Durante el E3 que nos acaba de dejar, pudimos comprobar el aspecto y el género al que se enfocará el nuevo Metal Gear Solid: Rising, que como adelantamos será una precuela de Metal Gear Solid 4.

Además, parece que Konami está pensando incluir un elemento online para el juego, al menos esa es la idea tanto del productor del juego, Shigenobu Matsuyama, como del propio director, Mineshu Kimura.

Al ser preguntados sobre los planes que tenían para el multijugador en el juego, contestaron: “Todavía estamos considerando este aspecto a día de hoy. No haremos el juego sin el online, pero aún estamos pensando qué elemento del online pondremos en el juego”, adelantan a Nowgamer.

Metal Gear Solid: Rising llegará a lo largo del año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 20 Jun 2010 07:52 #2

• ErPicas
  • Fresh Boarder
Se veia claro...

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 20 Jun 2010 09:17 #3

• tavo666
  • Fresh Boarder
Habrá que checarlo, no se me hace un juego para online competitivo, pero para el cooperativo no quedaría nada mal.

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 21 Jun 2010 17:49 #4

• Skrown
  • Fresh Boarder
Habra q ver como hacen el online.

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 21 Jun 2010 18:08 #5

• montyrap
  • Senior Boarder
Skrown escribió:
Pues espero que como el MGS4 o mejor porque yo juego al MGS4 casi todos los dias y menudo vicio de juego :P

saludos

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 21 Jun 2010 19:33 #6

• INUYASHA10
  • Junior Boarder
montyrap escribió:
Skrown escribió:
Pues espero que como el MGS4 o mejor porque yo juego al MGS4 casi todos los dias y menudo vicio de juego :P

saludos

Pues como tenga un ''supermasterserver'' como MGO...

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 21 Jun 2010 20:17 #7

• Skrown
  • Fresh Boarder
Pues ya te digo x q en el MGS4 habia un lag del copon. Lo que espero q hagan igual es el modo de juego.

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 22 Jun 2010 04:02 #8

Tratandose de Konami, cuyo online es y ha sido siempre nefasto podemos esperarnos cualquier cosa.

En cualquier caso mal harian en tratar asi su saga estrella.

Estaremos expectantes.

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 22 Jun 2010 06:44 #9

• 0se1711
  • Fresh Boarder
  • me encanta la ps3 y la web de playstationonline.es
no se como sera el online del tremendo juegazo pero seguro que los de konami lo hacen bien pero como lo haran cooperativo o competitivo este ultimo ni me lo imagino peleando con una espada en online es raro raro raro jaja

Re: Metal Gear Solid: Rising podría contar con multijugador online 22 Jun 2010 14:02 #10

• Rober7
  • Fresh Boarder
Hombre, a mi el online del 4, me tuvo mucho tiempo viciado!! espero que este Rising, no sea menos!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos