Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Tras la llegada del Pack Stimulus se añadirá:

Tras la llegada del Pack Stimulus se añadirá: 30 Mar 2010 06:04 #1

  • montyrap
  • Avatar de montyrap
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Karma: -1
Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones de Infinity Ward, ha concedido una entrevista al medio Español MeriStation en la que ha desvelado nuevos detalles y defendido al primer pack de contenido de Call of Duty: Modern Warfare 2, a la venta el próximo 30 de Marzo para Xbox 360 en forma de exclusiva temporal y bajo el nombre de Pack Stimulus.

Este primer DLC, que tenían planeado desde hace algo de tiempo, se comenzó a desarrollar a principios del mes de Enero. Para su creación se han basado en el feedback de los jugadores y de la comunidad,para conocer qué novedades querían ver, qué modos seguir exprimiendo, etc. En el Stimulus encontraremos tres mapas completamente nuevos y otros dos extraídos de Call of Duty 4, todo ello por un precio aproximado de 15€, algo que está molestando bastante a los jugadores. Aunque Bowling ha prometido que este pack merece la pena a pesar de su precio ya que los jugadores ampliarán sus horas de juego y diversión.

Cuando el pack Stimulus sea lanzado al mercado se ampliará el playlist de Modern Warfare 2, no ampliando los modos de juego, sino añadiendo la opción hardcore a todos los mapas. Además, Bowling destacó que en el futuro podrían llegar nuevos contenidos descargables aunque por el momento no hay nada seguro, dejando la puerta abierta a una posible ampliación del modo Operaciones Especiales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos