Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Nuevos y últimos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII

Nuevos y últimos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII 25 Jun 2010 03:11 #1

• juliansteban
  • Junior Boarder
Tras la sorprendente ausencia de Final Fantasy Versus XIII en el reciente E3, Tetsuya Nomura, director del próximo lanzamiento de Square-Enix, en declaraciones para la revista Famitsu liberó una serie de detalles hasta ahora desconocidos sobre el esperado título:
Los gráficos del juego han mejorado mucho respecto a lo visto hasta la fecha en os distintos vídeos pubicados.
Los efectos de nubes tienen físicas
El mundo del juego es abierto (se puede visitar cualquier lugar excepto montañas) y las batallas no tienen transición con las exploración
Aunque no se ha explicado con la suficiente profundidad, los combates mezclan encuentros aleatorios y otros que no (veremos a los enemigos por el escenario).
El juego prácticamente carece de cargas intermedias, y se puede interactuar con algunos objetos del escenario para abrir camino.

Parece que estos cambios tienen algo que ver con la tan criticada linealidad del Final Fantasy original. En cuanto sepamos más detalles del juego os lo haremos saber, sobre todo tras ser mostrado en el próximo TGS 10.
Última Edición: 25 Jun 2010 05:26 por Administrador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevos y últimos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII 25 Jun 2010 03:13 #2

• juliansteban
  • Junior Boarder
ooo no me queire agregar la imagen---- por q soy nuevo me pueden explicar

Re: Nuevos y últimos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII 25 Jun 2010 03:23 #3

• Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
juliansteban escribió:
ooo no me queire agregar la imagen---- por q soy nuevo me pueden explicar

¿Cómo la intentas poner?

Es muy fácil. En el menú, cuando estás publicando una respuesta, aparece el dibujito de una imagen; le das ahí y pones la url de la imagen en el recuadro que te sale. Además no tienes ni que cambiarle de tamaño porque se ajusta ella sola al foro :P

Si no siempre puedes usar las etiquetas como toda la vida.

Un saludo!
Última Edición: 25 Jun 2010 03:24 por Administrador.

Re: Nuevos y últimos detalles sobre Final Fantasy Versus XIII 25 Jun 2010 03:36 #4

• juliansteban
  • Junior Boarder
gracias ahora esta bn...
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos