Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: El videojuego Singularity ya disponible en tiendas

El videojuego Singularity ya disponible en tiendas 25 Jun 2010 20:07 #1

• juliansteban
  • Junior Boarder
(PS3, PC, X360)

El nuevo título de ciencia ficción de Raven Software en el que podemos manipular el espacio tiempo

Activision anuncia hoy la disponibilidad en tiendas del esperado título de acción en primera persona SINGULARITY. Distribuido por Activision y desarrollado por el estudio Raven Software, que celebra este año su 20 aniversario en el mundo de los videojuegos, SINGULARITY sitúa a los jugadores en el centro de una conspiración, con el tiempo como protagonista.

“SINGULARITY nos ofrece una historia en la que se combina a la perfección la intriga, y la ciencia ficción”, ha comentado Brian Raffel, director de Raven Software. “Este videojuego es el reflejo de nuestro interés por crear un nuevo título de acción en primera persona, con una experiencia de juego nueva y renovada. ¡Estábamos ansiosos por llevar nuestra historia al mundo online!

El argumento de SINGULARITY gira en torno a una serie de misterios acontecidos en Katorga-12, una isla rusa que esconde algunos secretos de la Guerra Fría, donde los jugadores deberán luchar contra terroríficas criaturas y los flashback que se suceden en el tiempo. Armados con un arsenal de poderosas armas y el Dispositivo de Manipulación del Tiempo, los jugadores se verán inmersos en un viaje que les llevará desde 1955 a la actualidad. Además de un modo historia con un potente argumento, SINGULARITY ofrece una experiencia multijugador única, donde las Fuerzas Especiales Rusas deberán enfrentarse a terribles criaturas, como los Zek, los Phase Tick o los Radion.

SINGULARITY ha sido desarrollado por Raven Software y cuenta con una clasificación PEGI 18+ por su contenido violento, gore y sangriento, así como por su vocabulario malsonante. SINGULARITY está disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El videojuego Singularity ya disponible en tiendas 26 Jun 2010 00:12 #2

• persona-zero
  • Junior Boarder
si alguien sabe si el juego vale la pena que lo diga ya que me gustaria pillarmelo.
tambien decir que por este juego en Game ayer me paso algo muy desepcionante y a la vez humillante.

fui ayer a decisido a comprarlo y este GAME al que voy esta en un centro comercial y fui solo y no me gusta ir solo a estos sitios pero como queria comprarme un juego, pues fuí.
El caso es que al llegar pregunte por el y me dijeron que si les habia llegado y pregunte que que tal estaba (por si lo habian probado) y su contestacion fue ¨que para que consola lo queria ¨ y yo dije que para PS3 y directamente me dijeron que es una MIERDA, ya que era la vercion de ps3 la que pedia.
Me sintio tan mal eso, que no supe reaccionar y cogi y me largue sin juego... muy decepcionado con ese trato y desprestigio como jugador y por ser usuario de ps3...

Soy cliente de Game desde hace unos 15 años y soy de los que llego a comprar hasta 2 juegos mensuales.

lo malo es que tengo que seguir comprando ahi ya que es la unica tienda que me trae los juegos el dia que salen.

Re: El videojuego Singularity ya disponible en tiendas 26 Jun 2010 01:11 #3

• juliansteban
  • Junior Boarder
bueno pos eso seria una respuesta super estupida por q el juego es idéntico a la xbox 360 pero tu sabes q la hdmi de la ps3 es mejor q la de xbox 360 este juego mola demasiado yo ya lo jugue y me encanto el modo online es lo mejor aun tiene mucho tiempo de juego la verdad si me pones cuidado es una compra muy buena

Re: El videojuego Singularity ya disponible en tiendas 26 Jun 2010 01:15 #4

• persona-zero
  • Junior Boarder
te hare caso y lo comprare.
Pero ayer sali muy dolido.
Decirte tambien que tengola 360 pero solo para sus exclusividades como el Mass effect pero nada mas ya que no tengo ni gente agregada.
juego con las consolas de Sony y por siempre...

Re: El videojuego Singularity ya disponible en tiendas 26 Jun 2010 01:36 #5

• juliansteban
  • Junior Boarder
buenooo jejje no cambio la ps3... y si te trataron asi lo compraria en otro lugar corte ingles, mediamarck algo no en ese lugar no se
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos