Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor

Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 26 Jun 2010 06:00 #1

• Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
Buenas!

Propongo que tras el sorteo y el reparto de betas que ha tenido lugar hace un rato, escribamos en este post a cerca de lo que nos vaya pareciendo la beta ;)

Comentar que en breve recibiremos en Europa un parche que soluciona varios problemas, más info en la portada de la web.

Ojalá hubiéramos podido repartir betas a todo el mundo, pero no desistáis!

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 26 Jun 2010 15:16 #2

Ayer jugué solo una partida rápida (despues de la victoria de España era hora de celebrarlo de marcha :laugh: ) asi que solo puedo exponer (por ahora) que me pareció demasiado frenetica, habituado como estoy a algo mas pausado ,vease Battlefield Bad Company 2 LOL, este correcalles me desconcertó.

He de reconocer que pese a que me considero de la vieja escuela (spectrum FTW!!)he jugado en contadas ocasiones al counter strike y NUNCA (online) al COD.
Parece que los chicos de DICE aspiran a derrotar a la extinta Infinity Ward en su propio terreno, dificil lo veo.

Espero que de aqui a octubre las cosas se equilibren y si bien nunca sea tan tactico como el BC2, al menos no sea un Modern Warfare Clon.

Segun pase los dias igual cambia mi impresion pero lo dudo.

Talueeee.

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 26 Jun 2010 17:00 #3

• persiana
  • Senior Boarder
Ayer por la noche solo jugue dos partidillas rapidas para probarlo.....espero que hoy consiga tener mejores impresiones, porque no me ha gustado mucho.

En la primera partida, era imposible caminar, un LAG horrible, pero bueno, es una beta, no pasa nada.

Luego, entré y ya me iba bien, y he de decir que no me gustó, me parecio una mezcla de MW2, BBC2 y de SOCOM. Me encanta DICE, pero no quiero que la caguen, me parecio un juego que lo unio que pretende es atraer seguidores del MW2, me parecio el mismo juego, solo que un poco ams pausado, y ni asi le veo la diferencia.

Los graficos normalillos, pero es una beta, no puedo decir nada.

Decir que cuando estaba jugando la segunda partida, se me congeló el juego y tuve que reiniciar la consola. Si esto pasa con frecuencia, apaga y vamonos, se que es una beta, pero en las oras que he probado no me ha pasado eso.

Tendre que probarlo mas. Salu2

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 26 Jun 2010 17:14 #4

• LordVossler
  • Senior Boarder
persiana escribió:
Ayer por la noche solo jugue dos partidillas rapidas para probarlo.....espero que hoy consiga tener mejores impresiones, porque no me ha gustado mucho.

En la primera partida, era imposible caminar, un LAG horrible, pero bueno, es una beta, no pasa nada.

Luego, entré y ya me iba bien, y he de decir que no me gustó, me parecio una mezcla de MW2, BBC2 y de SOCOM. Me encanta DICE, pero no quiero que la caguen, me parecio un juego que lo unio que pretende es atraer seguidores del MW2, me parecio el mismo juego, solo que un poco ams pausado, y ni asi le veo la diferencia.

Los graficos normalillos, pero es una beta, no puedo decir nada.

Decir que cuando estaba jugando la segunda partida, se me congeló el juego y tuve que reiniciar la consola. Si esto pasa con frecuencia, apaga y vamonos, se que es una beta, pero en las oras que he probado no me ha pasado eso.

Tendre que probarlo mas. Salu2

Segun he leido por ahi si juegas como talibanes no puedes hacer una racha de mas de 2 o se te congela la consola y como pone en la pagina principal de esta web han sacado un parche que llegará pronto a Europa y supuestamente espero que arreglen ese problema de congelación.

Saludos! ;)

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 26 Jun 2010 18:58 #5

• persiana
  • Senior Boarder
Ok, gracias LordVossler, asi que nada, me tocara aguantarme ser tan bueno cuando juegue con los talibanes :P jeje

Bueno, hoy he podido jugar un poco mas y retiro lo que he dicho en el aterior comentario: ME HA ENCANTADO xD

He estado jugando unas cuanats partidas, y me recuerdo ara mucho mas al BBC y al Operation Flashpoint 2 que no al MW2. Me ha gustado mucho, quizas ayer como tenia tanto sueño no pude disfrutarlo, pero sisi, lo veo que va por buen camino ;)

Salu2

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 26 Jun 2010 19:02 #6

• LordVossler
  • Senior Boarder
A mi me ha gustado bastante la beta, al principio no me gustaba mucho xD porque no estaba acostumbrado y me mataban muchas veces pero cuando te acostumbras y te lias a matar talibanes le coges el gustillo xD :laugh:

Saludos! ;)

Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 27 Jun 2010 07:10 #7

• persona-zero
  • Junior Boarder
no esta nada mal la verdad pero es que tengo la sensacion de estar jugado al MW o a un BBC.
El juego seguramente vale la pena comprarlo pero es que ya es un poco cansino esto de simular guerras ...
Tambien decir que si no saliera en la epoca esta que sale con tantos titulos lo compraba el mismo dia de su lanzamiento...

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 27 Jun 2010 08:04 #8

A mi no se me congela pero por mi forma de jugar, soy uno que va siempre a saco y a lo loco asi que muero 10 veces por cada una que mato, ademas que acostumbrado al cuchillo (soy platino de cuchillo en BC2)voy por todo el mapa dando navajazos y asi es chungo matar a dos seguidos pero le estoy cogiendo el tranquillo a esto.

Los graficos un poc chusterillos pero bueno, eso es lo de menos.

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 28 Jun 2010 19:08 #9

• LordVossler
  • Senior Boarder
Buenas!, bueno quiero deciros que han sacado la actualización para la beta y pesa 268MB.

Saludos! ;)

Re: Nuestras impresiones de la Beta de Medal of Honor 28 Jun 2010 20:19 #10

• persiana
  • Senior Boarder
LordVossler, la actualizacion ha solucionado el problema de los talibanes, que se colgaba ?

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos