Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier

[POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 28 Jul 2010 21:04 #1

  • persiana
  • Avatar de persiana
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 57
  • Karma: 0

Son Letales... Son Invisibles... Son los Ghost!!!


(portada aun no oficial)


Titulo: Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
Desarrolladora: Ubisoft Paris & Red Storm
Distribuidora: Ubisoft
Genero: Third Person Shooter (TPS)
Fecha de Lanzamiento: Otoño 2010
Multijugador: Si (Máximo de 16 jugadores)
Soporte de Trofeos: Desconocido (A priori si)
Jugadores Offline: 1-4
Jugadores Online: 2-16
PGI: Desconocido
Precio Recomendado: Desconocido
Sitio Web Oficial: WEB OFICIAL




Ubisoft Registra “Ghost Recon: Future Soldier”
19-12-2009

Eurogamer: FUENTE


Primer Teaser Trailer + Beta Multijugador en Verano
9-2-2010

Mundogamers: FUENTE


Ghost Recon: Future Soldier llegará también a Wii, NDS y PSP
10-2-2010

3D Juegos: FUENTE


"Tenemos sorpresas preparadas para el multijugador"
20-4-2010
Hace unos días tuvimos oportunidad de entrevistarnos en París con Olivier Dauba, el Creative Director de Ghost Recon: Future Soldier, entre otros temas que se abordaron en el encuentro destacó el interés de Ubisoft por plantear un multijugador rompedor.

“Tenemos sorpresas preparadas en este aspecto, aunque podemos adelantaros que tendremos un sistema de progresión de personajes (común a la campaña individual y cooperativa), así como recompensas desbloqueables para tu clan o Ghost”, declaró Dauba a 3DJuegos.

“Asimismo, los ítems, extras y armas que incorporemos cambiarán la manera en que juegues”, adelantó el creativo. “Otro aspecto destacado es que hemos reducido las distancia para aumentar la sensación de combate, ahora más visceral, a la vez que hemos pulido los controles para hacerlos más accesibles. Los jugadores podrán jugar solos, pero lo mejor será jugar en equipo, sumando fuerzas para aumentar el poder de ataque”.

3D Juegos: FUENTE


Ghost Recon se retrasa a principios de 2011
18-5-2010
Ubisoft has revealed in its financial call to investors that Ghost Recon: Future Soldier will no longer hit around the holidays this year.

While a formal release date was never technically ann0unced, the game has now been pushed into 2011, with the shooter hitting sometime between January 1 and March 31.

The reason behind the move, was due to what the firm called a “competitive environment”, which no doubt means it’s trying to avoid going up against Call of Duty: Black Ops in November and Medal of Honor, which although slated for October, will likely be high on the Christmas wish list.

However, those attending E3 will still get a taste of the shooter in June.

VG247: FUENTE






Detalles Campaña

  • Incluirá un modo cooperativo para jugar en pantalla dividida, pero aún no se ha especificado si será para dos o cuatro jugadores.
  • Los soldados estarán equipados con cananas ajustadas a sus piernas, lo que les permitirá moverse rápidamente incluso mientras están protegidos por una tonelada de aparatos de alta tecnología.
  • Los jugadores podrán esprintar, placar a los enemigos y evitar obstáculos bajos gracias a su nuevo exoesqueleto.
  • Por primera vez en la saga, los soldados dispondrán de habilidades para derribar a sus adversarios en el combate cuerpo a cuerpo. Estarán basados en diversas técnicas de artes marciales.
  • El equipo estará dividido en cuatro miembros, cada uno de una clase distinta. Las clases serán: comando, ingeniero, francotirador y explorador.
  • El comando es muy similar al soldado raso. Utilizará un rifle con varios componentes y un lanzacohetes montado sobre el hombro. El ingeniero tendrá diversas armas, incluido un dron UAV que podrá ser manejado por el soldado. El francotirador tendrá la ventaja de identificar a sus enemigos. Por último, el explorador contará con camuflaje óptico y será el favorito de todos los jugadores. Sin embargo, cuando no utilices el camuflaje, serás muy fácil de distinguir en el campo de batalla.
  • El juego comienza cuando el presidente ruso es secuestrado por extremistas, y en lugar de interrumpir la escena, tu misión será la de encarnar a uno de sus guardaespaldas. No importa lo bien que actúes en esta misión: fracasarás, y la captura del Presidente desencadenará una verdadera campaña internacional.
  • El juego cambiará algunos controles a los que los fans ya están acostumbrados por su aventura en México.
  • La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán como si tuvieran entre diez y doce años de entrenamiento militar. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte, tal como harían los compañeros de escuadrón de verdad.
  • Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.
  • Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.
  • El modo cooperativo será para cuatro jugadores, y en el modo campaña se podrá sustituir a los jugadores que abandonen la partida.
  • El sistema "Persistent Elite Creation" volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.
  • Mas información Próximamente

Detalles Multijugador
  • La opción de unirse también estará disponible en el modo multijugador. Mantente junto a un compañero de equipo camuflado y tú también te ocultarás. "Future Soldier" tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo por encima de todo lo demás.
  • Se dice que el modo multijugador será un ocho contra ocho, y contendrá modos clásicos como "captura la bandera" y "dominación".
  • Tendremos un sistema de progresión de personajes (común a la campaña individual y cooperativa.
  • Hemos reducido las distancia para aumentar la sensación de combate, ahora más visceral, a la vez que hemos pulido los controles para hacerlos más accesibles.
  • Seamless ranking progression in Single, Co-op and Adversarial modes: unlock multiple rewards for your Ghost or your Clan. (Pendiente de Traducir)
  • Link-up for heated 8 vs. 8 adversarial matches and combine the four balanced class abilities, plus drones and individual gear. (Pendiente de Traducir)
  • Más Información Próximamente




-Hay 4 clases disponibles:

---->COMANDO
Informacion:El comando resulta muy similar a un soldado raso común y equipará un rifle automático y un pequeño lanzacohetes montado en su hombro.
Fotografia:No disponible

---->EXPLORADOR
Informacion:El explorador contará con el famoso traje óptico de camuflaje, ideal para reconocimientos y avanzadillas, aunque seremos fácilmente detectados cuando no hagamos uso de él.
FotografiaNo disponible

---->INGENIERO
Informacion:El ingeniero dispondrá de un amplio equipamiento, entre el que destaca el dron UAV, un robot blindado automotriz fuertemente armado que podrá ser manejado por el propio soldado.
Fotorafias:No disponible

---->FRANCOTIRADOR
Informacion:El francotirador, que será capaz de identificar fácilmente a sus enemigos desde grandes distancias, facilitando su eliminación gracias a su rifle de precisión.
Fotografia:No disponible






Imagenes


































Diseño Artistico








TEASER TRAILER
LIVE ACTION TRAILER
GAMEPLAY E3 2010





PREVIEW MERISTATION
8-4-2010
MERISTATION:FUENTE

PREVIEW 3D JUEGOS
8-4-2010
3D JUEGOS:FUENTE

PREVIEW VANDAL
12-4-2010
VANDAL:FUENTE

PREVIEW IGN
12-4-2010
IGN:FUENTE

PREVIEW EUROGAMER
12-4-2010
EUROGAMER:FUENTE

PREVIEW 3D JUEGOS
12-4-2010
3D JUEGOS:FUENTE




Preguntas Frecuentes
Foro Oficial Del Juego escribió:
- Cuando saldrá el juego?
El juego está previsto que salga a finales de 2010

- He oido que sacarán una BETA del juego, para cuando esta prevista y como puedo ocnseguirla?
La BETA tendrá lugar este verano y para conseguirla se incuirá un código en el juego Splinter Cell: Conviction. Más información de la BETA aquí (texto en inglés)

- He oido que el juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Paris, que ha pasado con Red Storm?
Red Storm esta colaborando con Ubisoft Paris para desarrollar el juego como explica la siguiente cita de Kimi:
A big title like Ghost Recon: Future soldier requires a multi-talented team. By bringing in Red Storm to work with our Paris studio we will combine a mix of talents, cultures, and experiences to GRFS. Also, Red Storm’s experience with previous Tom Clancy games will prove to be a valuable addition to the project.

Entrevistas

Prototipos, armas, tecnología… entrevistamos a los creadores del llamado "soldado del futuro"

Después de contaros cómo será la guerra del futuro según Ubisoft Paris, es hora de que sus propios desarrolladores os desvelen qué tipo de soldado luchará en los frentes de Ghost Recon: Future Soldier dentro de 20 años. Volvemos a las oficinas de la compañía gala en Montreuil para escuchar lo que se siente al empuñar un rifle de asalto.

3DJuegos: ¿Por qué escogisteis la guerra del futuro como tema principal de este Ghost Recon?
En realidad, la guerra del futuro ha sido siempre el corazón de los juegos de Ghost Recon, siguiendo el espíritu de las obras de Tom Clancy. No obstante, esta vez queríamos dar a los usuarios sistemas de combate aún más futuristas, inspirados en prototipos ya existentes.

3DJuegos: Y la serie también ha sido muy realista en los últimos tiempos. ¿No creéis que esta visión resulta más fantástica?
Podría pensarse que se trata de una visión poco verosímil, pero... ¿quién hubiera pensado hace 15 años que el iPhone o las películas en 3D llegarían a ser alguna vez una realidad? La gente se hubiera reído si alguien hubiera anticipado tales invenciones.

Nos tiramos mucho tiempo investigando la tecnología y tácticas que implementaríamos en el juego. La visión creativa y artística está basada en una evolución real de los prototipos que hoy existen, así que aunque un arma parezca futurista en el videojuego, podemos asegurar que dentro de 20 años podría ser algo completamente real.

Muchos usuarios dudaron de si el tráiler iba a ser representativo del estilo del videojuego. ¿Veremos "intros" así durante la campaña?
No. El corto está realizado por una asociación de directores expertos que trabajaron al lado del cineasta Ridley Scott. Este tráiler está rodado con actores reales y no tenemos la intención de que elementos de este tipo se utilicen durante el videojuego. Las secuencias de Ghost Recon: Future Soldier serán completamente "in game", aunque la verdad es que aún estamos pensando en si reutilizar el material del tráiler para otorgar personalidad a los menús del juego. Eso no lo descartamos.

¿En qué manera cambia este Ghost Recon con respecto a los anteriores?
Cambia en la manera en que interactúas con el entorno. Esta vez no depende tanto del tipo de soldado que seas ni de tus habilidades específicas. Esta vez eres el soldado del futuro, muy versátil y capaz de adaptarte a cualquier situación. Ahora puedes poner en marcha tácticas simultáneas, tanto de ingeniero, de asalto como de francotirador. En los primeros Ghost Recon sólo te movías, te cubrías y disparabas. El número de habilidades también se incrementa vertiginosamente en esta entrega.

En la demostración jugable hemos apreciado que se realiza un mayor énfasis en la acción...
Sí, pero durante el juego final podréis disfrutar de una mayor variedad de situaciones. Nuestra intención es la de ofrecer una mezcla de entornos y mecánicas de juego.

Por ejemplo, si quieres jugar como un francotirador o mantenerte a una determinada distancia de los objetivos, todavía puedes. Si lo que deseas es disfrutar de un estilo de juego más orientado hacia la acción, también te lo ofrecemos. Gracias a las distintas armas y habilidades que hemos incluido, hemos conseguido encajar distintas formas de interactuar con el videojuego.

Y también hemos tenido constancia de que las distancias parecen haberse reducido...
Es verdad que hemos sacrificado parte de la jugabilidad en términos de largas distancias de juego. Es algo en lo que nos pusimos de acuerdo para dar al jugador una experiencia fuerte basada en cortas distancias, aunque tampoco se trata de que vayamos a ir de un punto A hacia otro B. Al final, lo que hemos pretendido es mostrar al máximo posible de modelos en pantalla, las mejores resoluciones de texturas, así como un "frame rate" estable a 60 FPS.

¿Qué aspectos de Ghost Recon: Future Soldier destacaríais sobre el resto?
Destacaría el Link-Up System, con el que hemos conseguido que con sólo presionar un botón puedas reagruparte o dispersarte de tu unidad, algo especialmente útil en el modo cooperativo y multijugador. En este último, específicamente, los nuevos jugadores podrán beneficiarse de jugar con usuarios expertos. Por ejemplo, si te unes a un compañero experimentado, tú podrás concentrarte en apuntar y disparar mientras el otro jugador, con más horas de juego, camina por el mapa mientras le sigues. Es la mejor manera de aprender la topografía de cada nivel a la vez que mejoras tu técnica.

Jean-Bernard Jacon (Producer): Yo me siento especialmente satisfecho de que hemos diseñado diferentes especialidades para satisfacer distintos estilos de juego. Los jugadores más individualistas preferirán trabajar solos para esconderse y atacar por sorpresa. Para ellos serán ideales los Recons. Pero para los jugadores que quieran usar la fuerza bruta, entonces encontrarán en los Commando a sus aliados perfectos, gracias entre otros a su mortero-mochila. Además, siempre tenemos la posibilidad de combinar sus habilidades con el sistema Link-Up que ha mencionado Olivier.

¿Podéis adelantarnos algo sobre las modalidades multijugador?
Tenemos sorpresas preparadas en este aspecto, aunque podemos adelantaros que tendremos un sistema de progresión de personajes (común a la campaña individual y cooperativa), así como recompensas desbloqueables para tu clan o Ghost. Asimismo, los items, extras y armas que incorporemos cambiarán la manera en que juegues.

Otro aspecto destacado es que hemos reducido las distancia para aumentar la sensación de combate, ahora más visceral; a la vez que hemos pulido los controles para hacerlos más accesibles. Los jugadores podrán jugar solos, pero lo mejor será jugar en equipo, sumando fuerzas para aumentar el poder de ataque.

FUENTE: 3D Juegos






WEB OFICIAL

PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

PAGINA OFICIAL TWITTER

FAN SITE DE GHOST RECON






Preorder Gamestop:FUENTE

Preorder Amazon:FUENTE






Agradecimientos

DE MOMENTO VACIA, HACED VUESTRAS APORTACIONES !! :laugh:


Post en construccion, estamos trabajando en ello !


Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
Última Edición: 29 Jul 2010 21:35 por persiana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 28 Jul 2010 21:04 #2

  • persiana
  • Avatar de persiana
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 57
  • Karma: 0
Reservado para multijugador

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 28 Jul 2010 21:05 #3

  • persiana
  • Avatar de persiana
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 57
  • Karma: 0

BONUS TRACK





GHOST RECON


Ocurre en el 2008 su argumento se basa en que Rusia estaba anexionando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Éste juego consta de 16 misiones, todas ellas en europa oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN.

El Juego contiene 3 expansiones sacadas únicamente para PC:
  • Desert Siege: La primera expansión de Ghost Recon para PC. En esta expansión estamos en el 2009, Etiopía invade Eritrea y los soldados son enviados a ayudar a las tropas eritreas.
  • Island Thunder: En su segunda expansión para PC el objetivo de la élite norteamericana es salvaguardar las primeras elecciones democráticas cubanas en el año 2010. Fidel Castro muere en el 2006 y desde entonces varios tiranos se pusieron al cargo del gobierno de Cuba, ahora que hay elecciones, un partido político se dedica a amenazar y asesinar a los que no los voten.
  • Jungle Storm: Tercera expansión disponible sólo en PS2.

NOTA MEDIA EN METACRITIC: 80







GHOST RECON 2


Segunda entrega del juego que finalmente es cancelada en su versión para PC alegando que no sería suficientemente bueno. Junto con esta cancelación se confirmó Ghost Recon 3.

Sucede en el año 2012, en Corea del Norte, cuando un general norcoreano, llamado Paik, quiere desatar un armaggedon nuclear si no se cumplen sus exigencias. Una novedad es que hay nuevo armamento, de alta tecnologia. Encarnas a El Capitán Mitchell.

NOTA MEDIA EN METACRITIC: 58









GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER


En Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter la trama comienza cuando Canadá, EUA y México firman una alianza de cooperación mutua en materia militar. En la cumbre que se llevó acabo en la Ciudad de México, el presidente estadounidense es secuestrado por paramilitares rebeldes que pretenden desestabilizar el país con un golpe de estado y así anular el recién firmado pacto, entonces el presidente mexicano autoriza a los Ghost que entren en acción en su territorio para devolver todo a la normalidad.

El lanzamiento de Ghost Recon Advanced Warfighter fue en Mayo de 2006 tras múltiples retrasos.

NOTA MEDIA EN METACRITIC:90








GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2


Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y coloca a los gamers al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2013, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno legitimo de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Bajo comando del capitán Scott Mitchell, los Ghosts son llamados para hacer frente a una amenaza inminente contra los Estados Unidos. El destino de dos países ahora esta en las manos de los Ghosts mientras repelen un ataque contra suelo de los EUA Equipados con el mejor y ultimo armamento en tecnología de punta, los Ghosts deben luchar en ambos lados de la frontera para neutralizar la amenaza rebelde que va en aumento.

Fue lanzado al mercado el 30 de Marzo de 2007.

NOTA MEDIA EN METACRITIC: 84

ANALISIS DE FOROS PLAYSTATIONONLINE (realizado por persiana):8.6






PS3 THEMES


GHOST RECON FUTURE SOLDIER THEME 1

Sitio Web: ghostrecon.net
Autor: Petro
Tamaño: 2.0 MB (aprox.)



MEGAUPLOAD




WALLPAPERS


Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
Última Edición: 06 Ago 2010 01:24 por persiana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 28 Jul 2010 22:25 #4

  • LordVossler
  • Avatar de LordVossler
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
Muy buen post persiana! esta curradisimo, enhorabuena! ;)

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 28 Jul 2010 22:26 #5

  • Administrador
  • Avatar de Administrador
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 607
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 12
Que buena pinta tiene el hilo Persiana!

Ya le he pedido a Elenxu que lo añada al índice.

Un saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 29 Jul 2010 21:39 #6

  • persiana
  • Avatar de persiana
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 57
  • Karma: 0
Post actualizado con las clases, imagenes, videos, previews, entrevista, enlaces, donde reservarlo y los agradecimientos (aun vacios).

mañana actualizaré el mensaje del fan site con anteriores entregas del juego y descargas ;)

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: [POST OFICIAL]Ghost Recon: Future Soldier 06 Ago 2010 01:26 #7

  • persiana
  • Avatar de persiana
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 57
  • Karma: 0
POR FIN !!!!

Terminé el post, pone que esta en construccion por las noticias que vayan apareciendo, pero el post en si esta terminado

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos