Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: beta MOH

beta MOH 25 Jun 2010 05:11 #1

• juliansteban
  • Junior Boarder
Bueno quiero comentar algo q esta dando una bomba en esta pagina lo mas estupendo q esta pasando la beta de MOH es algo sorprendente q hagan esto con los usuarios dar un ragalaso como estos.... ahora quiero hacer este articulo para felizitar a los q estan logrando q esto sea realidad, los creadores de esta... maravillosa pagina.... creo q la forma mas honorable es dejandole las felicitaciones y gracias en su misma pagina :woohoo: asi q espero que lo hagamos..... por q todo lo hace esta gente no es facil... asi q dale

soy uno de los q quieren este codigo pero ademas de eso felicito a los creados de una pagina como estas por mantenernos informados sobre lo q nos gusta a la mayoria de chicos los VÍDEOJUEGOS JAJAJA

ahora todo hagamos estooo..... espero esto se llene de felicitaciones y buenas palabras a los creadores

Última Edición: 25 Jun 2010 05:27 por Administrador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: beta MOH 25 Jun 2010 10:43 #2

si yo tambien quiero felicitar a los creadores de esta pagina por que se interesan por lo que los videojugadores quieren los post estan muy interesantes espero que esta pagina prospere y que les valla muy bien SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION
:)

Re: beta MOH 25 Jun 2010 17:00 #3

• persiana
  • Senior Boarder
Los felicito tambien por la iniciativa de la beta, la verdad es que es de agradecer, pero al ser un sorteo, todo queda hechado a la suerte, asi que nos toca sufrir y mordernos las uñas de las manos :D

PD: julianesteban, este post iria mejor en el apartado de playstation juegos, lo veria mas gente, y habrian mas respuestas ;)

Salu2

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: beta MOH 25 Jun 2010 17:49 #4

• juliansteban
  • Junior Boarder
gracias por decírmelo ya lo pongo en juegos ;)
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos