Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Revistas de videojuegos antiguas

Revistas de videojuegos antiguas 25 Jul 2010 00:02 #1

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
Bueno, lo que os traigo aquí es como se dice "oro puro", el no va más, un viaje por el tunel del tiempo en esto de los videojuegos en forma de las 99 primeras Hobby Consolas (en realidad pone 100 pero les falta la número 59).

Desde que me dí de bruces con esta página he rejuvenecido, ha sido una vuelta a la infancia... Dios... Esto sí que eran revistas... :(

Pinchad en este enlace: http://www.makinamania.com/index.php/topic,114728.0.html
Última Edición: 25 Jul 2010 00:03 por Olivier.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Revistas de videojuegos antiguas 25 Jul 2010 18:18 #2

• persiana
  • Senior Boarder
La verdad esque me da un poquito de palo mirarlas todas :$

Pero la primera que tuve fue la que venia el Metal Gear Solid 3: Snake Eater en portada, que numero era ?

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: Revistas de videojuegos antiguas 25 Jul 2010 20:12 #3

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
persiana escribió:

Pero la primera que tuve fue la que venia el Metal Gear Solid 3: Snake Eater en portada, que numero era ?

Buff... Que recuerde yo una portada de Metal Gear Solid 3 Snake Eater en una Hobby Consolas sería cuando el juego salió, allá por 2005... Y en las que he puesto no estaría. Esas 99 revistas escaneadas van desde el año 1991 hasta 1999.

La primera que yo tuve fue una con la portada del primer Virtua Fighter en los lejanos tiempos de 1995, cuando un juego de esa clase causaba furor.

Re: Revistas de videojuegos antiguas 25 Jul 2010 20:59 #4

• persiana
  • Senior Boarder
Olivier escribió:
persiana escribió:

Buff... Que recuerde yo una portada de Metal Gear Solid 3 Snake Eater en una Hobby Consolas sería cuando el juego salió, allá por 2005... Y en las que he puesto no estaría. Esas 99 revistas escaneadas van desde el año 1991 hasta 1999.

La primera que yo tuve fue una con la portada del primer Virtua Fighter en los lejanos tiempos de 1995, cuando un juego de esa clase causaba furor.

En el 1995 fue el año en que naci yo, asi que creo que en esa lista no encuentro ninguna revista que haya tenido :woohoo:

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: Revistas de videojuegos antiguas 28 Jul 2010 01:17 #5

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
Pues sí que eres jovencito... :woohoo:

Bueno, al menos como "archivo histórico" para que veas como eran los juegos antes de que tu existieras puede servir. :laugh:

Re: Revistas de videojuegos antiguas 28 Jul 2010 01:22 #6

• Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
Que bueno Olivier! Lo malo es que no se me abre la página :( así que esperaré a echarle un vistazo más tarde.

PD: no había visto este post antes ¬¬ xD

Re: Revistas de videojuegos antiguas 27 Sep 2010 04:53 #7

• Lord_Killo
  • Junior Boarder
  • Lo difíci es vencer al demonio que llevamos dentro
Jajaja, muchas gracias por el aporte, la verdad es que para los nostálgicos nos saca más de una sonrisa y para los jovencitos, que les entre curiosidad.

Yo a la hobby la pillé sobre el 94, antes era de la todo-sega,,, ains, sí, que recuerdos...
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos