Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2

El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2 20 Jun 2010 05:55 #1

• montyrap
  • Senior Boarder

Steve Reeves fue uno de los más importantes veteranos de Sony, con un historial de más de 14 años, y tras abandonar la compañía nipona trabaja ahora para Capcom Europa. Eso, sin embargo, no es óbice para que pueda opinar sobre la situación de Sony y, sobre todo, sobre el aspecto que presentará el mercado de las portátiles con la irrupción de 3DS.

"Es un momento emocionante, y posiblemente habrá dos portátiles lanzadas al mercado con una diferencia de unos meses o quizá de un año", declaró Reeves. "Creo que habrá una PSP 2 en el plazo de un año, lo espero por los distribuidores, desarrolladores y consumidores".

"Sony ha tratado de hacer la transición con PSPgo, y creo que eso ha cambiado la actitud de algunos consumidores, pero necesitan volver con algo para PSP muy rápido y no perder el tren, porque en Nintendo son expertos en hacer bien estas cosas", comentó el ejecutivo.

Saludos
Última Edición: 20 Jun 2010 16:31 por Administrador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2 20 Jun 2010 23:37 #2

• fofito
  • Fresh Boarder
Y tiene razon xD, ya estan tardando

Re: El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2 21 Jun 2010 02:56 #3

• INUYASHA10
  • Junior Boarder
Viendo 3DS,ya tardan!

Re: El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2 21 Jun 2010 16:19 #4

• chamda
  • Fresh Boarder
yo creo que si,el nuevo iphone 4 supera notablemente a la psp (en cuanto hardware), asi que no puede quedarse atras.
Última Edición: 21 Jun 2010 16:19 por chamda.

Re: El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2 22 Jun 2010 03:03 #5

• buffonni
  • Fresh Boarder
se deberia sacar la psp2 en invierno como muy tarde si sony kiere conseguir mas clientes.
espero que no sea como unas imagenes que e visto en otros foros, que parece una pantalla tactil sin ningun boton

Re: El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2 24 Jun 2010 01:37 #6

• persona-zero
  • Junior Boarder
desde antes del E3 se decia que Sony podria presentarla en el Tokio Game Show.
Veremos a ver que pasa...
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos