Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Michael Pachter descarta una próxima generación de videoconsolas

Michael Pachter descarta una próxima generación de videoconsolas 29 Sep 2010 03:41 #1

• montyrap
  • Senior Boarder

El analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado recientemente sobre el estado de la actual generación de videoconsolas, y ha dejado caer que con sistemas cloud gaming podríamos no ver una próxima generación de hardware.

"Tal y como está la tecnología ahora mismo no estoy seguro de que vayamos a ver otro ciclo de consolas", comentó Pachter durante una conferencia recogida por el portal Golgotron. "Podríamos decir que la próxima generación se base en las 3D o en los hologramas o en algo parecido... pero, ¿Por qué no podría todo basarse en servidores y tener a OnLive para proporcionarlos?".

"Creo que lo que vimos hace poco en un anuncio de Apple en el que se decía que nos olvidemos de los discos duros y que todo funcionará mediante streaming es hacia donde se orienta la industria", aseguró el creativo, quien tampoco perdió la oportunidad de puntualizar lo siguiente: "Creo que Microsoft, Sony y Nintendo no quieren que eso pase. No quieren que el cloud gaming progrese porque entonces ellos no podrían venderte sus consolas".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos