Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Concruso pes 2012

Concruso pes 2012 28 Sep 2011 01:23 #1

• Verj@v
  • Director adjunto
Buenos chicos, ya podeis participar en nuestro concurso de pes 2012 que encontrareis en nuestra pagina principal. Animaos y que gane el mejor! :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Concruso pes 2012 28 Sep 2011 15:19 #2

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
¿Por qué PES antes que FIFA? Fácil, porque el Pro es el Pro, es para los profesionales el fútbol consolero, encima el más realista, mejor acabado, con gráficos de infarto. El no va más, en resumen :P
Última Edición: 28 Sep 2011 15:23 por Olivier.

Re: Concruso pes 2012 02 Oct 2011 19:18 #3

• Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
Yo dejé mis juegos de fútbol en PS2; cuando dieron el salto a PS3 me gustó bastante poco y ahí se quedaron xD Aunque luego ví que Fifa mejoraba muchísimo gráficamente, y depués Pro ha ido intentando ponerse a la altura, pero yo no tendría ninguno claro!

PD: Si el ganador no aparece... ¿os parece si "reiniciamos" el concurso? Por lo menos para que alguno de nuestros lectores aproveche el código.

Un saludo! :)

Re: Concruso pes 2012 02 Oct 2011 22:11 #4

• Verj@v
  • Director adjunto
Me parece bien lo de reiniciar. El vale caduca el dia 1 de Noviembre, asi que por mi esperamos un par de dias mas, y si no aparece, pues reiniciamos.

Re: Concruso pes 2012 03 Oct 2011 15:32 #5

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
Administrador escribió:
Yo dejé mis juegos de fútbol en PS2; cuando dieron el salto a PS3 me gustó bastante poco y ahí se quedaron xD Aunque luego ví que Fifa mejoraba muchísimo gráficamente, y depués Pro ha ido intentando ponerse a la altura, pero yo no tendría ninguno claro!

PD: Si el ganador no aparece... ¿os parece si "reiniciamos" el concurso? Por lo menos para que alguno de nuestros lectores aproveche el código.

Un saludo! :)

Si se diera el caso y tuvieras ocasión yo daría un tiento al único juego de fútbol que me ha convencido en todo lo que llevamos de generación: Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Vale que se considere algo desfasado por eso de basarse en una competición disputada hace más de un año, que ande escaso de modos de juego (mundial, clasificación, partidos simples y online) y que sólo tenga selecciones nacionales (todas las adscritas a la FIFA, por cierto, que son una barbaridad), pero cuando saltas al césped es lo más jugable, intenso y emocionante que he probado desde los lejanos tiempos de la serie International Superstar Soccer en SNES, Nintendo 64 y PlayStation.

Por cierto, que a mi PES, aún haber comprado las dos últimas entregas de 2010 y 2011, me parece un pufo tremendo con el que Konami no sabe cómo salir bien parado...
Última Edición: 03 Oct 2011 15:33 por Olivier.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos