Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3.

Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 28 May 2010 16:27 #1

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
Pues parece que la cosa va en serio. Sony y Guerrilla habrían hecho una demostración de lo que será o puede ser Killzone 3 y alguien lo grabó a escondidas. La calidad del video no es muy buena que digamos pero permite atisbar ciertos detalles.

Vedlo por vostros mismos lo antes posible, quien sabe si pronto You Tube recibirá una reclamación solicitando la retirada del video.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 28 May 2010 19:05 #2

• Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
Que ganas!! La verdad es que aunque fuese una expansión de KZ2 me lo compraría, pero encima parece que tendrá muchas novedades!

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 08 Jun 2010 17:18 #3

• montyrap
  • Senior Boarder
Pfff creo que pasaré un poco de este Killzone es casi igual que Kz2 y dudo mucho que haya novedades

saludos

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 07:53 #4

Esta muy bien aunque la calidad no es muy buena menos mal que ya han presentado videos oficiales xD

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 08:05 #5

• juan_leon
  • Fresh Boarder
Se ve fatal, de todas formas queda bastante para que salga!!

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 20:24 #6

• LordVossler
  • Senior Boarder
Aunque la calidad del video no es muy buena, he visto los videos oficiales y me gusta bastante y aunque todavia quede mucho hasta que salga no creo que haya una mejora drástica en el apartado gráfico solo mejorarán pequeñas cosas, solo espero que tenga una muy buena historia y un buen online.

Saludos! ;)

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 20:35 #7

• Gun86
  • Fresh Boarder
si se parece al dos sera un gran juego, espero que mejeron las cosas del dos, y le den a la historia un poco mas de dramatismo

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 22:05 #8

• bayolo28
  • Fresh Boarder
  • id psn bayolo28
me pareció verlo pirulando por youtube hace unos días,pero como estaba en pésima resolución pasé de verlo.
me quedo con lo que mostraron en el e3,el juego promete ser el nuevo referente de ps3,me lo pillaré sin duda,a poco que mejoren el modo historia y algún detalle en el online la cosa promete,saludos.

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 23:15 #9

• persona-zero
  • Junior Boarder
yo ya estoy ahorrando para jugarlo en 3D

Re: Filtrado un video mostrando primeros in game de Killzone 3. 19 Jun 2010 23:30 #10

• Andresiko05
  • Fresh Boarder
Dios que exageracion, si el 2 estaba guapo este...madre mia, madre miaaaaaaaa.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos