Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Beta De Medal Of Honor

Beta De Medal Of Honor 27 Jun 2010 23:38 #1

• aingeruchin
  • Fresh Boarder
Hola a todos,tuve la suerte de que me tocase uno de los codigos para la beta que se repartieron en el sorteo,agradezco a los administradores este codigo.

Me gustaria que la gente que juegue a la beta pusiese aqui sus opiniones,me gustaria poder hacer un resumen con los comentarios de todos vosotros de los fallos que encontreis y de las posibles mejoras para mandarselo a EA.

Ante todo gracias a todos por vuestros aportes y tengamos encuenta que es un beta,que se lo que va a pasar que yo tb tengo muchas cosas que decir,jeje!
El tema ha sido cerrado.

Re: Beta De Medal Of Honor 27 Jun 2010 23:48 #2

• aingeruchin
  • Fresh Boarder
Para ser mas objetivos habra que esperar a que salga el parche que esta solucionando los problemas de estabilidad,pq jugar ahora mismo es dificil ya que se corta varias veces y se queda congelado.Yo he jugado 20 min,el juego en si promete aunque tienen muchisimo que mejorar la verdad,pero como ya dije es una beta y pra eso son las betas,algo parecido paso con BBC2 y al final se solucionaron muchas cosas incluidos graficos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Beta De Medal Of Honor 28 Jun 2010 00:08 #3

• LordVossler
  • Senior Boarder
Ya hay un tema para poner nuestras impresiones u opiniones sobre la beta.

www.playstationline.es/index.php/foro/juegos/675-nuestras-impresiones-de-la-beta-de-medal-of-honor

Saludos! ;)

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.
El tema ha sido cerrado.

Re: Beta De Medal Of Honor 28 Jun 2010 01:46 #4

• Administrador
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
Cierro y seguimos la charla en el otro :P
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos