Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: E.A. habla sobre PS3

E.A. habla sobre PS3 29 Jun 2010 04:17 #1

• persona-zero
  • Junior Boarder
el maximo responsable de de la gestion de EA y exvicepresidente de xbox live dice y sito textualmente que ¨playstation esta que arde¨
Esto lo dijo en una entrevista a la conocida web IGN.
Sus palabras fueron:

"Somos agnósticos, no creemos en una sola plataforma. Vendemos más juegos en PlayStation 3 y Xbox 360 que nadie".

"Yo no haría muchas lecturas sobre las demos que enseñamos [en la conferencia de Sony del E3] pero os contaré que, en el mercado, PlayStation 3 lo está haciendo increíblemente bien".

"La cosa está que arde desde que Sony cambió la forma de PS3, reveló la campaña de marketing de Kevin Butler, y lanzó grandes contenidos. Ahora el problema es que no podéis conseguir la consola en tiendas porque se ha agotado. Pero creo que lo solucionarán pronto".

"Tenemos grandes esperanzas puestas en PlayStation 3 para este año. Repito que nos gustan todas las consolas, pero PlayStation 3 está apostando muy fuerte actualmente.

"Fue una gran oportunidad trabajar con Sony en los géneros que están interesados en promocionar para PS3".

No olvidemos que las versiones de Del Medal of Honor y el Deep Space 2 seran lanzadas en PS3 con unas ediciones especiales exclusivas y tendran contenido que solo saldra en PS3.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: E.A. habla sobre PS3 29 Jun 2010 04:29 #2

• Warlog123
  • Fresh Boarder
mmm, me parece interesante eso de una edición coleccionista del MoH.(haber si dicen pronto que va a contener).

Re: E.A. habla sobre PS3 29 Jun 2010 04:47 #3

• LordVossler
  • Senior Boarder
Normal que hablen bien de Sony que por una parte me alegro, pero seguro que hay $$$$ de por medio.

Saludos! ;)

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.

Re: E.A. habla sobre PS3 29 Jun 2010 04:51 #4

• persona-zero
  • Junior Boarder
pero estabamos acostumbrados a que los DLC salieran en exclusiva para la consola de microsoft y esta gente tambien paga para tener ese contenido y ya tocaba que Sony se gastara la pasta...

Re: E.A. habla sobre PS3 29 Jun 2010 04:56 #5

• LordVossler
  • Senior Boarder
Tienes razon pero ami no me importa de que hubiera dinero de por medio, ya que todas hacen lo mismo y es verdad que ya era hora de que sony gastara la pasta ya que se le han "escapado" algunas exclusivas.

Saludos! ;)

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos