Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Vuestras capturas y/o videos de los juegos

Vuestras capturas y/o videos de los juegos 01 Jul 2010 03:29 #1

• persiana
  • Senior Boarder
Abro este post para que todos compartamos videos ingame de los juegos a los que jugamos, y tambien fotos, animaos, seguro que podeis hacer unas cuantas fotitos ;)

Aqui van mis dos primeras fotos, son del Wipeout HD, retocadas por mi :D

Salu2

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Vuestras capturas y/o videos de los juegos 01 Jul 2010 13:28 #2

• Lord_Killo
  • Junior Boarder
  • Lo difíci es vencer al demonio que llevamos dentro
Una pregunta, pisha,,, esas dos imágenes las tomaste desde tu ps3? Sé que en algunos juegos se puede tomar instantáneas, pero me gustaría saber (que lo mencionas) cómo grabar en vídeo un fragmento de la partida, para realizar documentos gráficos desde el pc a través del juego que rueda en la ps3? Gracias
Última Edición: 01 Jul 2010 13:29 por Lord_Killo.

Re: Vuestras capturas y/o videos de los juegos 01 Jul 2010 17:13 #3

• persiana
  • Senior Boarder
Lord_Killo escribió:
Una pregunta, pisha,,, esas dos imágenes las tomaste desde tu ps3? Sé que en algunos juegos se puede tomar instantáneas, pero me gustaría saber (que lo mencionas) cómo grabar en vídeo un fragmento de la partida, para realizar documentos gráficos desde el pc a través del juego que rueda en la ps3? Gracias

Buenas,

Pues veras, hay juegos que si que dejab hacer si captura, como el wipeout y alguno mas, pero los que no, hacerlo con una camara de fotos, si se hacen bien quedan estupendamente ;)

Y lo de grabar videos, la cuestion es conseguir una capturadora de imagenes, con la que grabarlos y hacer fotos, a ver si puedo encontrar las mejores y las posteo ;)

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos