Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

No has iniciado sesión

TEMA: Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters

Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters 23 Jul 2010 17:47 #1

• LordVossler
  • Senior Boarder
Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters
Medal of Honor será el primer videojuego que aparecerá bajo su sello.

Si ayer anunciábamos la intención de Electronic Arts de crear un nuevo estudio para videojuegos de temática familiar, en el día de hoy nos hacemos eco de que el equipo habitual de Medal of Honor pasa a unificarse bajo el nombre de Danger Close.

Según parece el estudio recientemente fundado estará especializado en videojuegos shooter y militares, y de hecho el nuevo Medal of Honor será el primero de ellos en aparecer bajo su sello.

Mis juegos Online: Killzone 2, GTA IV, Uncharted 2, Beta MOH.
Juegos Online Próximamente: BFBC2, Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, MOH.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters 25 Jul 2010 18:10 #2

• persiana
  • Senior Boarder
Si Crysis sale bajo ese sello, confiare mas en EA.

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters 26 Jul 2010 00:58 #3

• persona-zero
  • Junior Boarder
seguiremos teniendo shooter asta artarnos si es que ya no hay gente arta de este tipo de juego ya que en este grupo entro yo...
Pero si hacen juegos de calidad. ahi estare para comprarlos.

Re: Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters 26 Jul 2010 02:15 #4

• persiana
  • Senior Boarder
persona-zero escribió:
seguiremos teniendo shooter asta artarnos si es que ya no hay gente arta de este tipo de juego ya que en este grupo entro yo...
Pero si hacen juegos de calidad. ahi estare para comprarlos.

Yo estoy harto tambien de los shooters "convencionales", tipo COD, BBC... (bueno, killzone se meteria dentro de ese saco, pero es una cosa de otro mundo).

Jugando sin parar a FIFA 11, BBC2, Sports Champion, Operation Flashpoint, Rock Band 2, y los primeros dos Star Wars battlefront de PS2

Re: Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters 28 Jul 2010 01:36 #5

• Olivier
  • Director adjunto
  • Gracias recibidas 3
Es la generación de los shooters! Hasta grupos de desarrollo dedicados a este género en cuerpo y alma.

A ver que nos deparará esto, porque como EA siga la senda de Activision de sacar shooters como churros...

Re: Danger Close es el nuevo estudio de Electronic Arts dedicado a los shooters 03 Ago 2010 02:44 #6

• montyrap
  • Senior Boarder
+1! Menuda generación
Empresas como EA que no suele hacer shooters esta empezando ha hacer y espero que no hagan shooters como churros y que sean como antes juegos innovadores y divertidos en un futuro todo será shooter , que asco con la de juegos de coches que había en Ps2..

saludos
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos