GC'13: DICE ha dado nuevos datos de Battlefield 4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Descubre toda la nueva información sobre Battlefield 4.

Hace escasos minutos que la Conferencia de Electronic Arts Pre-Gamescom 2013 ha finiquitado y aquí, en PlayStatiONline.es, os traemos al instante toda la información que ha dado de sí dicha conferencia y es la hora de hablar de qué es lo que nos han contado los chicos de DICE sobre su esperada cuarta entrega del shooter en primera persona, Battlefield 4.

Vídeo gameplay del multijugador de Battlefield 4.

Karl Magnus Troedsson, responsable ejecutivo de DICE, ha dado a conocer de buenas a primeras cuándo podremos empezar a testear el modo multijugador de Battlefield 4 con su Beta Abierta, dicho periodo de tiempo empezará a principios de octubre. También presentó al público con un tráiler lo que él denominó como "Levolution" que, básicamente, se trata de las mejoras técnicas y dinámicas que han recibido los mapeados en esta nueva entrega a la hora de interactuar con el jugador con determinadas explosiones, etc.

El nuevo modo Obliteration también ha sido presentado cuyo objetivo es tratar de asegurar una bomba localizada en un punto determinado del mapa, transportarla en la base enemiga y detonarla, el equipo que lo consiga gana. Además, tras el éxito de Battlefield 3 Premium, DICE a aprovechado la conferencia para anunciar Battlefield 4 Premium cuyos privilegios al ser usuario pasaran por tener acceso anticipado de 2 semanas sobre todo el contenido nuevo para el título, 5 packs de contenido descargable, novedades semanales, y un largo etcétera. Estaremos atentos por si EA y DICE deciden anunciar cualquier otra novededad relacionado con Battlefield 4 durante los días que tendrá lugar la Gamescom 2013 en Colonia.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.