GC'13: FIFA 14 tendrá demo en septiembre

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Llegará el día 10, dos semanas antes del lanzamiento.

EA Sports ha presentado también en la Gamescom, como no podía ser de otra manera, FIFA 14. El juego, que tendrá versiones tanto para la presente generación de consolas como para la próxima, contará con 33 ligas oficiales. En total, más de 600 clubes y, por primera vez, la liga brasileña al completo.

La compañía también ha destacado que FIFA 14 es la cumbre de años de desarrollo de la franquicia en las consolas actuales, una experiencia que les ha servido para intentar acercarse lo máximo posible a la perfección. Entre otras cosas, se ha destacado que ciertas estadísticas estarán tomadas del mundo real, como las lesiones o sanciones a jugadores, y que se podrán trasladar los datos de juego de PS3 y Xbox 360 a sus sucesoras.

FIFA 14 tendrá una demo el día 10 de septiembre, y llegará a las tiendas el 27 del mismo mes. Las versiones para las nuevas consolas saldrán, presumiblemente, acompañando su lanzamiento.

Además, FIFA 14 incluirá una característica exclusiva para Xbox 360 y One, el FIFA Ultimate Team Legends, donde habrá más de 40 leyendas del fútbol como Pelé, Lothar Matthäus, presente en el acto, o Fernando Hierro.

Podéis ver el vídeo con su épica narración aquí.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.