GC'13: Remote play en la versión de AC IV Black Flag para PS4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anunciada dicha opción compatible con el sistema PS Vita.

 

Es domingo por la tarde y no se nos ocurre nada más brillante que jugar en nuestra PS4 (eso sí, después de haber pasado el 29 de noviembre de 2013 en Europa) a Assassin's Creed IV Black Flag en el televisor del comedor pero resulta que nuestra encantadora esposa quiere ver su serie favorita y por tu culpa no podrá complacer sus placeres y a eso seguro que a ti tampoco te interesa demasiado que ocurra.

Pues hoy es tu día de suerte ya que Sony ha anunciado en la Conferencia Pre-Gamescom 2013 que AC IV Black Flag dispondrá de la opción remote play como muchos otros títulos que saldrán para la futura consola de sobremesa de Sony. Gracias a esta función y junto a un sistema PS Vita podremos importar nuestra partida que estemos jugando de AC IV Black Flag a la portátil vía WiFi y continuar jugando sin problema alguno, mientras el televisor esté ocupado por otras fuerzas superiores, al título con nuestro sistema portátil de última generación. Nos mantendremos a la espera de que Sony nos muestre nuevos detalles sobre como funcionará realmente este sistema para analizar bien cuales serán sus pros y sus contras.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.