GC'13: Las reservas de PS4 hablan por si solas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Más de un millón de reservas aseguran un lanzamiento exitoso.

Las puertas para poder reservar la nueva consola de sobremesa de última generación de Sony se abrieron hace tan solo unos pocos meses después de la Conferencia de Sony de la E3 (si mi memoria no me falla) y, aunque la fecha de lanzamiento oficial de PS4 no se haya anunciado hasta hoy mismo, los números actuales que muestran el total de reservas hechas a nivel mundial son realmente impresionantes y dejan a más de uno sin habla.

Ni más ni menos que más (juego de palabras inside) de 1.000.000 de unidades del sistema PS4 se han reservado hasta la fecha y, por el momento, no tiene la pinta de que dicho número se vaya a quedar ni mucho menos ahí y seguro que tras el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial en la Conferencia Pre-Gamescom 2013 el número de reservas seguirá in crescendo hasta el infinito y más allá. Desde PlayStatiONline.es solo podemos desearle toda la suerte del mundo a Sony y aplaudirles por el trabajo bien hecho que de momento está mostrando hacia todos sus consumidores.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.