GC'13: War Thunder saldrá en PS4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Además se convierte en otro de los títulos que la acompañarán en el lanzamiento.

Uno de los tapados de la conferencia que ha supuesto una grata sorpresa, War Thunder de Gaijin Entertainmente estará en PS4 de forma gratuita. Y es que War Thunder es un free to play de PC que desde su beta abierta a finales de 2012 ha llegado ya a más de 3 millones de jugadores.

El juego es un multijugador masivo o MMO centrado en batallas entre tanques, aviones y buques de guerra durante la segunda guerra mundial (aunque más centrado en la aviación), llegando a juntar más de 100 vehículos en una sola partida. Al ser gratuito el juego se basa en micropagos, que se usarán para adquirir nuevos vehículos entre los centenares de los que dispondrá, pero no será un requisito indispensable para poder disfrutar igual.

Otros datos a tener en cuenta es que permitirá el juego entre PC y PS4, con lo que la inmensa base de jugadores no se dividirá entre plataformas. También es de remarcar que los subscriptores a Playstation Plus y la versión de PS4 obtendrán contenido exclusivo. Así como recordar que al tratarse de un juego free to play no requerirá de PS Plus para poder jugar online en PS4, lo que posiblemente lo vuelva aún más atractivo para la comunidad.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.