GC'13: Los vehículos serán clave en Mad Max

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tendremos 'millones de opciones' para personalizar nuestro coche.

La conocida trilogía protagonizada por Mel Gibson recibirá, en 2014, una nueva entrega cinematográfica y una adaptación al videojuego. La experiencia interactiva nos pondrá en la piel del guerrero Mad Max en sus intentos por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico y desértico. Exploración, luchas contra bandas de peligrosos dementes y coches, muchos coches, serán los ingredientes de este título que llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En el juego, Max deberá construir el vehículo de guerra definitivo, según ha anunciado la editora del juego, Warner Bros. Interactive Entertainment, en la presente Gamescom. Los combates al volante tendrán un gran protagonismo en este título de acción, así como la personalización de nuestro coche desde la carrocería hasta el armamento.

El juego, que está siendo desarrollado por Avalanche, responsables de la saga Just Cause, tendrá decenas de misiones secundarias además de la historia principal. De la misma forma que podremos personalizar nuestro vehículo, también podremos mejorar nuestras armas y trajes para convertirnos en el soldado de la carretera definitivo.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.