Sony se disculpa por las filtraciones de GTA V

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se ha obtenido información a través de la reserva de la Store.

Sony se ha disculpado a Rockstar, a los seguidores de GTA, y a cualquiera que haya podido sentirse molesto por la filtración ocurrida con GTA V. Aunque hay que aclarar que no se ha tenido acceso a ninguna parte jugable

La información se ha obtenido a través de la reserva de GTA V que podía adquirirse de la Store Europea, que permitía la descarga del juego pero no su utilización. Los hackers han conseguido acceder parcialmente al contenido del archivo y obtener información de la historia del juego mediante escenas de vídeo y archivos de sonido, así como una lista casi completa de toda la música del juego.

Se ha retirado la reserva del juego de la Store, y se ha dicho a la comunidad que borren todo el posible contenido del juego hackeado de los foros oficiales de GTA. Aunque es posible que aún haya más información filtrada que no haya salido a la luz, o que puedan obtenerla más adelante. O incluso que puedan llegar a acceder al juego completo.

 

¿Habrá sido ella la hacker culpable de la filtración? Quiero pensar que sí...

Es muy probable que hasta que salga finalmente el juego la cantidad de información filtrada vaya en aumento, así que los que estén interesados y no quieran estropearse la historia del GTA V será mejor que no intenten buscar qué es lo que se ha filtrado.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.