Ya a la venta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con nuevo trailer de lanzamiento.

Se acabaron las betas cerradas, abiertas, accesos anticipados y demás, toca meterse de lleno en el mundo de Eorzea y ahora es de verdad. Y es que ya está disponible Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y Square-Enix ha acompañado el lanzamiento con un nuevo trailer del juego:

 

 

Recordemos que A Realm Reborn es el renacimiento del Final Fantasy XIV original que apareció en PC y que ha sido enteramente modificado para corregir todos sus fallos. Disponible para PS3 y PC, en el 2014 estará también disponible para PS4.

Multitud de razas, profesiones, características, aventuras, equipo, chocobos... todo esto nos espera si nos decidimos por este renovado Final Fantasy, siempre y cuando no nos resulte un impedimento su total localización al inglés, y las cuotas mensuales necesarias para jugar (10,99€ al mes, y también packs de 60 o 90 días). Aunque como es habitual en un mmorpg el primer mes viene incluído junto con el juego.

Conviene remarcar que como es también muy habitual en un mmorpg sus inicios son muy caóticos y el lag, desconexiones u otros fallos en los servidores es algo con lo que habrá que lidiar los primeros días. Por supuesto Square está intentando resolver los problemas de los servidores, pero se suelen solucionar solos una vez pasa el tumulto inicial de entrar corriendo y hacerlo todo los primeros.

 

Tranquilidad que los primeros días no estaremos tan solos por el mundo como en la imagen. Eso viene luego

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.