Primeros detalles de L.A. Noire

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desarrollado por Team Bondi (The Getaway), L.A. Noire es una historia de acción-aventuras en un mundo abierto ambientada en la ciudad de Los Ángeles en 1947. A diferencia de anteriores títulos de Rockstar, L.A. Noire transcurre en una ciudad real, cuidadosamente recreada para aportar la máxima fidelidad histórica.

Jugaremos como Cole Phelps, un policía que busca limpiar las calles de Los Ángeles.

Sin embargo no será fácil ya que el cuerpo de policía se encuentra sumido en la corrupción de arriba a abajo. A pesar de iniciarse desde el rango más bajo, Phelps irá avanzando a través de distintos departamentos, incluyendo tráfico ilegal, vicio y últimamente, homicidios. Además Phelps tendrá sus propios problemas personales, como un pasado oscuro en la Segunda Guerra Mundial.

Como detective, tendremos que resolver los casos mediante una combinación de investigaciones, entrevistas e interrogatorios. La escena del crimen tendrá un aspecto muy natural y requerirá de un ojo hábil para detectar pistas importantes; ver un par de gafas en el suelo de la escena, recogerla y observar detalles como la marca grabada en el marco. Estos pequeños detalles serán anotados en nuestra libreta de bolsillo, pudiéndola sacar en cualquier momento.

A su vez, las animaciones están siendo creadas con la más alta tecnología, pudiendo capturar desde un movimiento brusco hasta la más mínima contracción de un ojo del actor que da movimiento a nuestro personaje. De esta manera, tendremos que interpretar los gestos de aquellos a quienes interrogaremos y juzgar si dice la verdad o miente, pudiendo además refutar su testimonio seleccionando pistas de nuestra libreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.