TGS'13: Anunciado Soul Sacrifice Delta

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Presentado para PS Vita en la conferencia de Sony Pre-TGS 2013.

Hace escasas 4 horas que ha terminado la conferencia de Sony Pre-Tokyo Game Show 2013 y una vez ya hemos asimilado toda la información que nos ha otorgado Sony llega la hora de ir recopilandola y exponerla al lector para que no se le escape ni el más mínimo detalle sobre todos los temas que ha tocado la compañía nipona durante las dos horas que ha durado la conferencia además de informar a aquellos que no hayan podido verla en directo por cualquier motivo.

Sony ha dividido su conferencia en 3 partes: PS Vita, PS3 y PS4, respectivamente. En la primera parte además de presentar al mundo la nueva versión del sistema PlayStation Vita, también ha hablado de un nuevo título para ésta, Soul Sacrifice Delta.

En la conferencia se ha mostrado un tráiler muy escueto de esta nueva versión del título original el cual podéis visionar acompañando estas líneas. Keiji Inafune, creador de Soul Sacrifice, ha asegurado que no estamos delante de una simple "revisión" (hoy la cosa va de revisiones, señores) sino que Soul Sacrifice Delta es un juego que traerá muchas novedades respecto al juego original. Soul Sacrifice Delta llegará a Japón en marzo de 2014 y será uno de los títulos jugables en la Tokyo Game Show 2013 donde se espera que se sepa más información sobre el título en cuestión.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.