GTA V es el videojuego más caro de la historia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Descubrimos los datos de los costes de producción del juego.

Tranquilos, no os alarméis. Sé que al leer el título de esta noticia puede que lleguéis a precipitarnos en vuestras conclusiones sobre qué quiere decir realmente que GTA V es el videojuego más caro de la historia. El juego nos costará como cualquier otro título AAA de la industria del videojuego en su versión normal así que vuestros bolsillos están a salvo.

Quitando malas interpretaciones que podemos hacer al leer el título, el subtítulo ya nos soluciona un poco más el asunto y es que hoy mismo se han dado a conocer los datos oficiales sobre cuánto ha costado la producción del esperado Grand Theft Auto V. Como viene siendo de costumbre una imagen vale más que mil palabras así que...¡dentro imagen!

En esta ocasión los niños de San Ildefonso dirían una cosa así: - Grand Theft Auto V. +265 millones de dólares. Así es, la producción de GTA V ha costado ni más ni menos de 265 millones de dólares convirtiéndose en la producción de un videojuego más cara de la historia pero eso no es todo ya que GTA V también ha conseguido otro récord:

Exacto, GTA V es la segunda producción de entretenimiento digital más cara de la historia siendo solo superado por la película Piratas del Caribe 3 En el Fin del Mundo. Dichas cifras solo nos hacen aumentar las ganas que tenemos de poder probar con nuestras propias manos GTA V que saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre (¡ya solo queda una semana!).

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.