TGS'13 PlayStation Vita TV

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un nuevo dispositivo que permitirá usar la Vita en la televisión.

Además del nuevo diseño de Vita, se ha presentado en el Tokyo Game Show un nuevo dispositivo de pequeño tamaño y forma muy sencilla que permitirá usar nuestras PS Vita en la pantalla del televisor, así como jugar a juegos de PSP y PSX, probablemente usando la compatibilidad de la propia Vita.

Otra de sus funciones, y puede que una de las más interesantes, sea su capacidad de usar el dispositivo como repetidor de señal de PS4 y poder jugar en una televisión situada en otra habitación.

Si PS Vita TV incluye además el Dual Shock, sin duda se convertirá en un dispositivo muy tentador

Pero no se va a quedar sólo en eso, también será posible disfrutar de contenido multimedia en la televisión mediante servicios como Hulu, Netflix, etc. aunque por ahora sólo se conocen los servicios que serán compatibles en Japón. Y es que no se ha confirmado que vaya a salir de las fronteras niponas, donde llegará a las tiendas el próximo 14 de Noviembre al precio de 9.480 Yenes (unos 72 €).

Aunque parece muy posible que si la recibamos en un futuro, porque el anuncio del dispositivo está realizado de forma muy occidental, alejado del estereotipo japonés, por lo que puede querer indicar su incursión en diferentes mercados

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.