Extras por reservar inFAMOUS Second Son

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Seremos recompensados con cuatro nuevos "modelitos" para nuestro protagonista.

Delsin Rowe, protagonista de la próxima aventura de acción de la saga inFAMOUS para la next gen, inFAMOUS Second Son, ya tiene ganas de estrenar sus poderes en febrero de 2014 en nuestras consolas PS4 y tanto es así que los chicos de Sucker Punch nos han deleitado con un nuevo vídeo mostrándonos los extras que recibiremos al reservar el juego.

Cuatro nuevos chalecos para nuestro protagonista diseñados por Penny Arcade, iam8bit, Exist 1981 y Jos respectivamente a la espera de poder ser canjeados y arropados dentro del juego una vez este haya salido a la venta. inFAMOUS Second Son es uno de los títulos más esperados para la plataforma de nueva generación de Sony y nunca está de más recompensar a los fans más acérrimos con algún que otro extra en su reserva a la espera del anuncio de una posible edición coleccionista.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.