Nuevo tráiler de Call of Duty Ghosts

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta vez le toca de nuevo ser el protagonista a la campaña para un solo jugador.

Cierto es que durante la actual generación los juegos de género shooter se han balanceado hacia un lado mucho más competitivo y, por ello, el hecho de sumarle más importancia al modo multijugador que al modo campaña para un solo jugador se ha vuelto ya una costumbre sin queja alguna y la saga Call of Duty es un claro ejemplo.

Aún así los chicos de Infinity Ward no se olvidan de lo más básico y aunque muchos de los jugadores que comprarán el nuevo Call of Duty Ghosts será para poder disfrutar partidas multijugador con sus amigos, nunca está de más tener alguna que otra alternativa jugable (además de las posibles spec ops) y con esa idea en la cabeza Activision ha publicado este nuevo tráiler que podéis visualizar entre líneas mostrándonos el sin fin de experiencias y misiones que viviremos en el modo campaña de Call of Duty Ghosts a partir del 5 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC y, posteriormente, en PS4 (29 de noviembre para territorio europeo) y Xbox One (22 de noviembre).

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.