Uplay estará presente en la next gen

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La plataforma digital de Ubisoft estará disponible en todos los juegos de PS4.

Uplay, plataforma digital de Ubisoft, ya lleva un tiempo entre nosotros junto a los últimos títulos que la compañía francesa ha publicado y publicará al final de la presente generación como FarCry 3, por poner un ejemplo entre muchos. Y apoyando a la regla de si algo funciona bien para qué cambiarlo, Ubisoft ha anunciado que la aplicación Uplay estará disponible en todos sus títulos para PS4 y Xbox One como Assassin's Creed IV Black Flag, Watch Dogs, The Crew, The Division, Child of Light, Valiant Hearts, entre otros.

El funcionamiento de dicho servicio online que nos ofrece Ubisoft es muy simple: dentro del juego iremos ganando una serie de puntos al completar distintas misiones que nos sean planteadas y accediendo a Uplay (plataforma digital que tendremos disponible de buenas a primeras dentro del menú principal del mismo juego) veremos el número total de puntos que llevemos entre otras opciones como las estadísticas de nuestros amigos, además, la guinda del pastel la añade la posibilidad de canjear dichos puntos a cambio de distintos extras para el juego que pueden pasar desde varias misiones para mejorar nuestra experiencia jugable como si de un DLC gratuito se tratase, accesorios para nuestro armamento o simples temas y avatares.

Además, el cliente para PC de Uplay recibirá en octubre la actualización 4.0 añadiendo un muro social y un gestor de descargas que esperemos que sean añadidos también en las versiones de la aplicación para las demás plataformas. Para más información sobre Uplay os invitamos a visitar la página web oficial del servicio haciendo click aquí.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.