¿Filtrada la versión de GTA V para PS4?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Amazon Alemania ha abierto las reservas por unos instante.

La cadena de comercio electrónico Amazon Alemania ha abierto por unos minutos en su sitio web oficial la posibilidad de reservar el esperado Grand Theft Auto V para la, también esperada, PlayStation 4, además de una versión para PC. Por desgracia para muchos y, quizás, por suerte para Rockstar al ser tan minimalista con el hecho de dar cierta información de sus títulos, dicha filtración ha desaparecido al poco tiempo de ser expuesta al público pero eso no ha evitado que alguien lo viera y, además, se haya filtrado la que sería la carátula de la versión del juego para PS4.

Si entráis en la página web oficial de Amazon Alemania podréis corroborar lo que os hemos dicho anteriormente pero también podréis observar que la versión de GTA V para PC para poder ser reservada no se ha retirado dando a pensar en distintas interpretaciones al respecto. Aún así, como siempre, esperamos que tras estas filtraciones Rockstar salga a la defensiva y hable sobre ello en un comunicado oficial confirmando o desmintiendo dichas filtraciones.

Volviendo al tema de la carátula filtrada de la posible versión de GTA V para PS4 podemos observar en ella el logotipo de Full HD 1080 en la esquina superior derecha, dato lógico al tratarse de la posible versión más potente a nivel gráfico del título de Rockstar, aunque quizás demasiado lógico y podría tratarse fácilmente de un montaje al ser la primera vez que vemos dicho logotipo en una carátula de cualquier título de PS4 además de tener en cuenta que la imagen de la carátula no corresponde a los bordes de la misma. Grand Theft Auto V saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre (la semana que viene) y con la gran cantidad de gente que se encuentra expectante a la salida del juego la acción que ha protagonizado hoy Amazon Alemania puede que sólo se trate de un mero movimiento de marketing para llamar la atención. Sin duda alguna una versión de GTA V para PS4, Xbox One (plataforma también protagonista de una imagen filtrada de la carátula del juego para dicha plataforma) y PC sería el bombazo del año y en PlayStatiONline.es os mantendremos informados al momento en cuando haya la más mínima novedad al respecto.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.