Dragon Age Inquisition no tendrá un mundo abierto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

BioWare define el título como 'multirregional' y lo compara con Baldur's Gate.

Aunque el mundo de Dragon Age Inquisition será enorme, BioWare no quiere que esta idea nos lleve a error. Porque Inquisition no pondrá a disposición del jugador un mundo abierto, como hace Skyrim, sino que se dividirá en regiones concretas.

Mike Laidlaw, diseñador jefe del juego, ha explicado a Rock Paper Shotgun que el jugador tendrá acceso a "enormes zonas que podrá explorar".

"Es un mundo multirregional, lo que significa que viajarás con un mapamundi. Viajarás a lo largo de la parte del continente donde tiene lugar el juego, y cada región tendrá un sentido, habrá una razón por la que estarás ahí". "Los motivos no estarán necesariamente ligados a la historia, porque la historia es la antítesis del descubrimiento. Tiende a guiarte. Pero cuando descubras cosas, también deberías sentir que son parte del juego y no aleatorias. Diría que [Inquisition] tiene elementos de mundo abierto, pero recuerda más a Baldur's Gate y Origins, con grandes áreas y la posibilidad de moverte y ver una gran variedad de entornos".

Dragon Age Inquisition llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC en otoño de 2014.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.