PS Vita TV no tiene intención de salir del mercado asiático

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Al menos a corto plazo durante el último tramo del presente año.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment y el que fue el encargado de anunciar PS Vita TV al público durante la conferencia de Sony Pre-TGS 2013, ha confirmado (o negado, según que perspectiva escogemos), mediante una reciente entrevista, que el nuevo sistema PS Vita TV no tiene intención de salir a la venta fuera del continente asiático durante los próximos meses.

PS Vita TV, "consola portátil" con la interesante función de poder reproducir juegos tanto de PSX, PSP y PS Vita como de PS4 (ésta mediante el juego remoto), se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo 14 de noviembre y tras dicha fecha el nuevo dispositivo de Sony tiene la intención de surcar los cielos entre demás países asiáticos como China pero no en Europa ni Norteamérica (territorios con un alto potencial comercial para Sony) al menos a corto plazo. Aún así, no nos debemos dar por vencidos aún ya que el nuevo dispositivo de Sony está teniendo un gran éxito en reservas en el país del sol naciente y, junto a la gran expectación que está creando en los demás continentes, puede ser una razón más que válida para que la compañía nipona abra las puertas del mercado europeo y norteamericano para PS Vita TV o, quizás y no sería la primera vez, le pase como a la videoconsola/grabadora de vídeos digitales PlayStation X lanzada en Japón en 2003 y que nunca llegó a salir fuera de tierras niponas. ¡Crucemos los dedos!

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.