Dishonored recibirá una versión GOTY

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se pondrá a la venta el 11 de octubre de 2013.

Atrás en el tiempo ha quedado el día del lanzamiento oficial de Dishonored, el exitoso título de acción-aventura y sigilo desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks, el 12 de octubre de 2012 y justo al cumplir su primer año de vida videojueguil los chicos de Arkane Studios tienen la intención de sacar Dishonored Edición GOTY.

Como cualquier edición GOTY (Game of the Year, juego del año) que se precie de dicho título, en Dishonored Edición GOTY al hacernos con él no sólo nos encontraremos con el juego original instalado dentro del disco (para eso ya existe la edición normal) sino que también con una serie de distintivos extras como de costumbre y cuyos extras en esta ocasión se trata de todos los DLCs (contenidos descargables) que han salido para el juego original: El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker's Arsenal. Si eres de los pocos que aún dudan sobre si hacerse con Dishonored, uno de los grandes del pasado año, o no aquí tiene una más que razonable motivación para hacerse con él en su versión GOTY que saldrá a la venta el 11 de octubre del presente año para PS3 y Xbox 360 a un precio recomendado de 39'99€ y para PC por 29'99€.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.