GTA V a la venta a 4 días de su lanzamiento oficial

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El juego ya se encuentra disponible en algunos establecimientos.

Seguramente muchos de vosotros ayer, 13 de septiembre, por el medio día empezasteis a observar un comportamiento algo inusual por las redes sociales de algunos usuarios. Dicho comportamiento se trataba de la cuelga de imágenes y mensajes en sus cuentas de Facebook y Twitter, por poner algunos ejemplos reconocibles, algo totalmente normal en los tiempos que corren pero lo realmente poco común era el contenido de esas imágenes y de esos mensajes haciendo referencia al título desarrollado por Rockstar, Grand Theft Auto V.

Mencionar GTA V por internet a tan sólo 4 días de su salida oficial al mundo no debería parecernos una extravagancia pero en este caso así era ya que las imágenes y mensajes que se empezaban a ver ayer eran del estilo: "¡Ya tengo mi copia de GTA V entre mis manos!" o, como una imagen vale más que mil palabras, fotografías de ellos mismos junto al esperado juego de Rockstar. Así es, Grand Theft Auto V se empezó a vender en pequeños establecimientos justo ayer mismo y las redes sociales se hicieron rápidamente eco de la gran noticia que ello conlleva ya que muchos usuarios ya se pueden hacer con su copia del juego si lo reservaron en las tiendas que ya lo están empezando a distribuir antes de tiempo. 

Aún así, si sois de los muchos usuarios que fueron ayer a la tienda en la que reservaron el juego o en la que pensaban comprarlo y no lo encontraron no desesperéis ya que Grand Theft Auto V estará disponible para todo el mundo el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360. ¡Larga vida al hype!

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.