Amazon será investigada por Rockstar

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Continúan los conflictos sobre GTA V.

Si hace unos días os comentamos que GAME y Media Markt se estaban dando mamporros a diestro y siniestro a través de Twitter para ver quien hacía la mejor oferta de cara al consumidor a la hora de adquirir Grand Theft Auto V, los conflictos en torno al esperadísimo juego de Rockstar, que llegará oficialmente para PS3 y Xbox 360 el próximo martes 17 de septiembre, continúan aunque esta vez el caso está relacionado con el tema de la antelación en la distribución del juego.

Ayer os hablamos sobre la noticia que algunos establecimientos (la mayoría pequeños) habían empezado a distribuir GTA V el viernes (4 días antes de su fecha establecida a priori) pero resulta que una de las mayores cadenas comerciales del mundo, Amazon, también hizo lo propio y a Rockstar, compañía muy meticulosa respecto a las filtraciones que se puedan llegar a cometer de sus títulos en desarrollo aunque ya esté finiquitado el mismo, no le ha gustado ni un pelo y es por ese motivo que la compañía todo poderosa de la saga Grand Theft Auto abrirá una investigación sobre el por qué y cómo Amazon distribuyó copias de GTA V antes de tiempo entre los usuarios. Desde PlayStatiONline.es os seguiremos informando en cuando sepamos más respuestas al respecto.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.