Final Fantasy XIII no necesitará instalación

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Varios son los juegos que requieren actualmente de un proceso de instalación de datos en el disco duro de nuestra consola, y muchos los jugadores que preferirían que no fuese así, ya sea por no desperdiciar los preciados primeros minutos de la adquisición de un juego, o por no ocupar el espacio de nuestro disco duro, que para otras tantas cosas puede servir.

En una reciente entrevista ante jugadores, el productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama de Final Fantasy XIII han declarado que éste no necesita instalación en el disco duro, ejecutándose directamente desde el Blu-Ray.

 

Además, han puntualizado "no haber decidido todavía si lanzar una demo" y que podremos disfrutar de unas 50 o 60 horas de juego acompañadas de aproximadamente 10 horas de vídeo "con muy alta calidad gráfica, por supuesto".

Con respecto a algún posible remake de anteriores títulos tanto de PS2 como PS1, han comentado que supondría una enorme tarea hacer los gráficos en alta resolución, tan enorme que es "casi irreal" según sus propias palabras.

 

El título, desarrollado por Square-enix, estará a la venta el próximo 9 de marzo.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.