Naughty Dog recibe 120 kits de desarrollo de PS4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Su primer juego para la próxima generación parece un poco más cercano.

Es lo que ha mostrado el propio co-presidente de Naughty Dog Christophe Balestra en su Twitter, cuatro palés hasta arriba de cajas que por lo visto contienen nada menos que 120 kits de desarrollo para PS4, una cifra desde luego nada desdeñable.

 

Pero que no teman los fans (entre los que nos incluímos), esto no quiere decir que vayan a empezar ahora a desarrollar su juego para PS4, como se puede leer en su mensaje: "Mirad lo que ha llegado hoy a Naughty Dog... 120 kits de PS4 más". Se entiende que ya tenían anteriormente otros kits de desarrollo.

Así que lo que nos queda es echar a volar la imaginación y soñar en lo que uno de los estudios más importantes para Sony nos tiene preparado para la próxima generación... ¿un nuevo Uncharted, quizás? Sin duda es el juego que parece tener las mayores posibilidades debido al tiempo que hace desde la última aventura de Nathan Drake. Aunque después de la grandísimo The Last of Us son muchos los que esperan vivir nuevos peligros con Joel y Ellie

Sea lo que sea lo que nos depare Naughty Dog, ya sea otro juego de una de sus sagas o una nueva ip, estamos seguros de que valdrá la pena.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.