TGS'13: Primera actualización para A Realm Reborn

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se ha anunciado lo que podremos encontrar cuando sea lanzada.

El director del juego Naoki Yoshida ha anunciado lo que contendrá la primera gran actualización de Final Fantasy XIX: A Realm Reborn, de la que aún no han dado una fecha exacta, pero que se espera no tardará en llegar.

Una de las novedades más llamativas es la inclusión de casas que podremos personalizar en cada una de las tres ciudades principales, así como gran cantidad de mobiliario para que nos quede una casa a nuestro gusto.

También se añadirá una nueva mazmorra, llamada la Torre de Cristal, que promete ser de las más difíciles del juego y permitirá la participación de más de 20 jugadores, así como nuevos niveles de dificultad para alguna de las mazmorras ya existentes. Además de una nueva batalla contra los Primal, el llamado Good King Moogle Mog.

Por último también se han acordado del PvP, con una arena de combate 4 contra 4, algunas mejoras en los combates contra los Primal y poder cambiar de peinado. Aunque no se descartan nuevas características cuando se revelen más detalles de esta actualización, que seguro los jugadores más avanzados estarán esperando con ganas.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.