El primer DLC para The Last of Us será un pack de mapas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El pase de temporada dará acceso a tres futuros descargables.

Naughty Dog ha anunciado en el blog oficial de PlayStation la fecha de lanzamiento del pack de mapas multijugador 'Territorios abandonados', el primero de los tres DLC a que dará acceso el pase de temporada del título. Incluirá cuatro escenarios: Suburbios, con "impredecibles tormentas de arena"; Parque de autobuses, un mapa urbano; Hometown, un entorno iluminado únicamente por la luna e ideal para infiltrarse; y la Librería, con "dos niveles apilados que le aportan una novedosa dosis de juego vertical". Mientras que este primer añadido llegará el 16 de octubre, aún no se conoce fecha exacta para los dos siguientes.

El segundo descargable, un añadido a la campaña para un jugador, llegará a la Store entre diciembre y enero del año próximo y lo protagonizará un nuevo personaje. En cuanto al tercero, llegará a la consola durante el primer semestre de 2014, según Naughty Dog. Además, y para mitigar la espera, los poseedores de un pase de temporada tendrán de forma gratuita 60 artículos para la cabeza de sus personajes del modo multijugador.

El pase de temporada, que da acceso a todos los DLCs futuros, supone un ahorro de más del 75% del coste de comprar todos los artículos por separado, según la compañía responsable. El pase ya está disponible en la Store por 19,99 euros.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.