DICE está centrada en los problemas de Battlefield 4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Abandona toda implicación en otros proyectos, hasta estabilizar el juego.

Desde DICE, responsables de Battlefield 4, quieren hacer saber a los jugadores de su nuevo título que su máxima prioridad es solucionar los problemas que muchos jugadores están sufriendo, especialmente, al utilizar el modo multijugador online.

Para ello, paralizarán cualquier actividad que tuvieran en otros títulos y DLCs, centrando sus esfuerzos en Battlefield 4. A pesar de los problemas, el DLC China Rising fue lanzado el 4 de Diciembre debido a que ya lo tenían casi listo, se habían comprometido a lanzarlo y los problemas de BF4 acababan de comenzar.

Es nuestra prioridad número uno. El equipo de DICE está trabajando sin descanso para actualizar el juego. Como la expansión China Rising estaba en las últimas fases de desarrollo cuando comenzaron los problemas con Battlefield 4, decidimos cumplir nuestra promesa de lanzarlo esta semana, pero no trabajaremos en proyectos o DLC futuros hasta solucionar todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores están frustrados, y sentimos su dolor. No pararemos hasta que todo esto esté correcto

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.