The Last of Us y Naughty Dog galardonados en los VGX 2013

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Nombrados mejor juego de PlayStation y compañía del año respectivamente.

La gala de los VGX 2013, la nueva versión de los archiconocidos VGA (Video Game Awards) anuales, ha tenido lugar hoy a las 00:00 hora peninsular en Los Ángeles, California. Aunque cada vez más la inclusión de nuevos tráilers y anuncios sobre videojuegos se va haciendo más común en este tipo de gala durante sus tres horas de duración, los verdaderos protagonistas son los premios que se dan en distintas categorías dentro del sector de los videojuegos como, por ejemplo, el de mejor juego del año, y aunque este año haya cambiado mucho, sobretodo la organización del evento disminuyendo en formalidad pero aumentando en familiaridad, esta gala de los renombrados VGX no ha sido la excepción a la regla y los distintos premios han dado mucho de que hablar.

En distintas categorías se encontraba nominado The Last of Us y es que lo nuevo de Naughty Dog no solo ha tenido una gran acogida y éxito entre la crítica sino también entre el público y tal ha sido así que el título protagonizado por Joel y Ellie se ha llevado un total de tres galardones (mejor juego de PlayStation del año, mejor voz masculina con Troy Baker como Joel, y mejor voz femenina con Ashley Johnson como Ellie) y su compañía desarrolladora ha conseguido el ansiado galardón de compañía del año. Desde PlayStatiONline.es no podemos más que felicitar a los chicos y chicas de Naughty Dog por el estupendo trabajo que llevan realizando año tras año de la mano de la marca PlayStation y desearles lo mejor para futuros proyectos entre los cuales ya se encuentran desarrollando la próxima entrega de Uncharted para PS4. Si quieres saber cuál fue el elegido como mejor juego del año entre otros ganadores, noticias que se anunciaron y tráilers que se enseñaron no olvides pasarte por aquí.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.